Nueva polémica con seguidores de Sanders

Must read

Estados Unidos.- Un grupo identificado como protectores de animales intentaron sabotear un mitín político del precandidato Bernie Sanders en California.

Un grupo de cuatro personas que se identificaron como defensores de derechos de los animales, intentaron sabotear un mitín público que estaba realizando el precandidato demócrata, Bernie Sanders, este martes en el estado de California.

[pullquote]El grupo que representa a los detenidos indicaron en un comunicado que no están en contra de la candidatura del senador, pero esperan muchas más iniciativas de su parte a favor de los animales.[/pullquote]

Los saboteadores, que fueron detenidos luego de intentar subirse a la tarima donde estaba Sanders, indicaron que apoyan al senador de Vermont pero esperan que su discurso se enfoque mucho más en temas animalistas.

Luego del hecho el precandidato indicó que no se dejarán intimidar por ningún grupo que quiera sabotear sus actos políticos.

Funcionarios del Servicio Secreto intercedieron para que los sujetos no lograrán traspasar la zona de seguridad y de esa forma interrumpir el acto. Ciertamente se notó un ambiente tenso durante unos minutos, e incluso Sanders debió detener su mitín por un momento, pero los saboteadores animalistas no lograron su cometido.

El senador de Vermont y todavía precandidato para hacerse con la nominación del partido demócrata, siempre ha sido un defensor de los derechos para los animales y ha auspiciado campañas nacionales para ese objetivo.

El grupo animalista al que esas cuatro personas detenidas pertenecen, emitieron un comunicado minutos después de los hechos en California, donde expresaron que no está en contra de la candidatura de Sanders, pero esperan que su actitud hacia los derechos de los animales tuviese más iniciativa de su parte.

Las polémicas en los mítines políticos en los últimos días parece no desaparecer, porque hace unas semanas en la ciudad de Las Vegas hubo un enfrentamiento violento entre seguidores de Sanders y representantes del partido demócrata, luego de que esas autoridades desacreditaran a varios de los delegados obtenidos por el precandidato hace unos días previos del hecho.

De igual forma durante hace unos días en la ciudad de San Diego se presenció una batalla campal entre seguidores del precandidato y futuro ganador de los comicios republicanos, Donald Trump y personas que están en contra del magnate.

A falta de una semana para que se realicen los comicios decisivos y unos días más para que las convenciones oficiales de los partidos demócrata y republicano, la tensión está tomando las calles.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article