Nueva red social amenaza con robar seguidores a Instagram

299

Usuarios se están volcando a una nueva red social dejando al Instagram en segundo plano, esto debido a la cantidad de atractivos que ofrece.

Se trata de EscapeX , ya que se ha convertido en una alternativa imprescindible para todos aquellos usuarios que cuentan con gran cantidad de seguidores, teniendo como ventaja principal la posibilidad de monetizar sus cuentas.

Así como cada día aparecen nuevas aplicaciones, plugins y sitios web, las redes sociales son víctimas de amenaza con la aparición de nuevas redes potencialmente más atractivas, por tanto los creadores de las redes ya consagradas ponen su máximo esfuerzo en generar actualizaciones para adaptadas a las necesidades de los usuarios, y así no quedar fuera de la carrera de las mejores.

Nueva red social  se perfila como rentable

Entre las plataformas más populares destaca Facebook, Instagram y Twitter, a ellas se suman las novedosas  TikTok y sus cortos videos o EscapeX, lo último que seduce a los influencers.

Esta novedosa red social apuesta a “Ser visto” su lema principal, y ofrece versiones para iOS y Android. Según críticos del universo digital, este medio se afianza como una alternativa de Instagram para los usuarios con gran cantidad de seguidores.

Esta red social surgió hace 3 años y ofrece una modalidad de negocio totalmente distinta a  Instagram o Facebook porque para ser follower hay que pagar.

Según la información suministrada por el sitio Fast Company, EscapeX es ahora el nuevo refugio virtual de muchas celebridades.

El actor de películas Marvel Jeremy Renner, los cantantes Prince Royce y Yandel, Alexander Ludwing de la serie Vikingos, el premiado artista de Puerto Rico conocido como Farruko son algunas de las estrellas que utilizan esta plataforma.

Sobre su funcionamiento, la misma ofrece un apartado individual a la celebridad que accede luego de realizar el pago por suscripción, la monetización inmediata se realiza cuando los contenidos llegan a sus seguidores.

Los seguidores que también deben suscribirse pueden crear y subir sus propios contenidos a través de “fanfeed”, el atractivo de pagar supone la facilidad de crear mayor cercanía e intimidad con la celebridad, además se ganan puntos que sirven para convertir comentarios ordinarios en destacados y así ganar mayor visibilidad. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *