Entretenimiento

Nueva temporada de Prison Break

Estados Unidos.- La quinta entrega de Prison Break tiene fecha de estreno. Contará con nueve episodios, siendo la temporada más corta de esta serie.

La serie creada por Paul Scheuring, que se estrenó por primera vez en agosto de 2005, tiene como protagonista a un súper-genio capaz de huir de las distintas prisiones. Sin embargo, el desenlace de la cuarta temporada había sido con su muerte. Si bien en un principio el director de Prison Break había confirmado el rodaje de diez capítulos, se estrenarán sólo nueve: dos capítulos en uno solo.

Netflix, el amigo fiel de los seriemaníacos, sería uno de los motivos del regreso de la miniserie. Y es que en aquél streaming pago, Prison Break tuvo demasiada audiencia y sus seguidores quedaron encantados con sus personajes. Luego de ocho años de la última transmisión, la espera terminó. El 4 de abril de 2017 saldrá a la luz. Se emitirá a través de la cadena americana FOX, entre los meses de abril y mayo. Entre las que volverán también se encuentran Empire, The Mick y Shots Fired.

[pullquote]El 4 de abril de 2017 saldrá a la luz[/pullquote]

La fecha fue confirmada en el Facebook oficial, con un mensaje bastante particular que es un ícono en esta serie… y que, seguramente, a todo fanático le habrá despertado ansiedad.

El tráiler, vale decir, spoilea un poco… pero quizás eso signifique que habrá aún más de lo esperado. En el video se ve a un niño, hijo de Michael Scoffield, que le pregunta a su madre cómo era su padre, “su verdadero padre”, y Sarah lo define como “Una tormenta que aparece de repente de un cielo azul claro y luego desaparece tan rápido como puede”. Siguiente escena, Lincoln es visitado por T-Bag y le enseña una fotografía: “Parece que tu hermano podría estar vivo”. Y, efectivamente, está con vida. Lincoln logra entrar en la cárcel de Estambul, ver a Michael cara a cara y asegurarle “te sacaremos.

El elenco principal sigue estando conformado por Wenworth Miller, Dominic PurcellSarah Wayne Callies, Robert Knepper y Amaury Nolasco. No es la primera vez que una serie de televisión regresa luego de tantos años. De hecho, Twin Peaks se había estrenado en un abril de 1990 y, tras veinticinco años, volverá con una nueva emisión este año.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close