Nueva temporada de “The Flash” será explosiva

Nueva temporada de “The Flash” será explosiva

La serie The Flashdesde su primera temporada logró captar la atención de la gran mayoría. Sus fanáticos no pudieron ver la impulsiva decisión que tomó Barry Allen (Grant Gustin) al final de la segunda temporada pero, en la Comic-Con, el elenco del programa habló al respecto.

Barry decide de nuevo viajar atrás en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. Esto ocurrió también en la primera temporada pero, esta vez sí lo hace. Este cambio en la línea del tiempo hacer que su padre no vaya a la cárcel y que Joe West no lo adopte.

Durante el panel de The Flash”en la Comic-Con celebrada en la ciudad de San Diego en Estados Unidos, se recopilaron los nueve cambios que podrían aparecer en la tercera temporada, que al parecer será la más explosiva de todas.

El efecto que causó el final de la segunda temporada, de cierto modo cambiará un poco el mundo donde interactúa Arrow (Flecha Verde). La tercer temporada inicia luego de haber pasado un año de que Barry cambiara la línea del tiempo. Parece estar feliz con su decisión, sus padres están juntos y vivos, el ya no es flash y trabaja con el Departamento de Policía.

Keiynan Lonsdale, quien interpreta a Wally West será el nuevo flash y se llamará “Kid Flash”. El actor Jesse L. Martin, quien interpreta a Joe West, reveló en el panel que no sabrá que su hijo es flash.

Candice Patton, quien interpreta a Iris West, comentó que ella y su padre estarán peleados por razones que nadie conoce. No se sabe si el seguiría casado pero que estaría pasando por un mal momento dijo Jesse L. Martin.

Varias relaciones cambiarán. Aunque Joe tratará con Kid Flash, no sabrá que es su hijo. Tampoco será tan unido con Barry debido a que no lo crió, por ende no conocerá ni a Cisco ni a Caitlin. Habrá un nuevo personaje en esta temporada, Tom Felton, conocido por su actuación en las películas de Harry Potter, será Julian Dorn. Será el CSI de Central City, el cual sospecha de Barry y no tendrá una muy buena relación con él.

La tercera temporada de The Flash se estrenará el 4 de octubre y al día siguiente se podrá disfrutar de la nueva temporada de Arrow. Supergirl estrenara temporada nueva el 10 de octubre, seguida el 13 de octubre de Legends of Tomorrow.

Andrea Gallegos

Andrea Gallegos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email