Nueva teoría del Titanic: Jack regresó en el tiempo y hundió el barco

835

El inolvidable Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio, pudo haber sido un viajero en el tiempo, con la misión de hundir el Titanic. 

Esta nueva teoría sobre el hundimiento del barco tuvo base en algunos errores encontrados en el guión de la película dirigida por James Cameron.

Parte de la teoría afirma que si Rose se hubiese suicidado al lanzarse del Titanic, su extraña desaparición se hubiese notado. Esto traería como resultado el retraso en el trayecto del navío.

Entre las investigaciones y la búsqueda del cuerpo se hubiese evitado el choque del barco contra el iceberg.

Asimismo, el factor climático juega un papel importante en esta teoría, puesto que Jack no tendría nada importante que hacer en la cubierta de la nave en una noche tan fría como la de abril.

Es por esto que Jack salvó a Rose, para así cumplir su propósito de hundir el Tianic, según esta nueva teoría.

Vea también: Hotel Transylvania 3: los monstruos se van de vacaciones

Errores en el guion de Titanic

Por consiguiente, la teoría que sugiere que el protagonista viajó en el tiempo para hundir el barco cobra vida. Esto se debe a errores históricos que presentaba el guion de la película.

Uno de los errores que se encontraron en el guion es que Jack dijo y usó cosas en la película que no concordaban y no existían para la época del hundimiento del Titanic.

Por ejemplo, Jack habló sobre la pesca en el lago Wissota, un lago artificial que se creó en 1917; cuatro años después del catastrófico hundimiento.

Además, tampoco existía en ese momento la montaña rusa a la cual Jack prometió llevar a Rose en el muelle Santa Mónica; esta atracción se construyó años después de la tragedia.

Por otra parte, la apariencia en general de Jack no era acorde a la época. Un ejemplo de esto sería el corte de pelo, que no era del momento y la mochila que llevaba; ese accesorio se habría introducido recién en 1930.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *