Nueva versión de “Yo soy Betty la fea” llega a Netflix

254

A partir del próximo 11 de octubre llega a Netflix la divertida serie “Betty en New York”, para el disfrute de todos aquellos amantes de esta sitcom creada originalmente por una productora colombiana.

No es un secreto que Netflix apuesta por contenidos de calidad y que atrapen a la audiencia, luego de dos décadas de la creación de la multipremiada novela colombiana “Yo soy Betty, la fea” y además ganadora del Récord Guinness en el 2010 por ser considerada la telenovela más exitosa de la televisión, la nueva versión se adueña de la pantallas gracias s la plataforma de streaming.

Esta telenovela escrita por Fernando Gaytán, quien falleció el pasado mes de enero a los 58 años de edad, se ha convertido en un fenómeno televisivo, al punto de tener varias adaptaciones para la televisión y el teatro.

Un éxito televisivo

La versión original la protagonizaron los actores colombianos Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes le dieron vida a “Betty” y “Armando” se hizo en Colombia, esta nueva versión se hará en New York y se apega a los nuevos estándares comunicacionales como lo son  los smartphones y las redes sociales.

De modo que ahora “Betty” la brillante pero poco atractiva chica la interpretará por la actriz Elyfer Torres, quien es una joven mexicana que vive en la ciudad de Nueva York, quien va tras sus sueños venciendo los prejuicios.

Forman parte del elenco el actor mexicano Erick Elías, quien protagonizará a “Armando Mendoza” el guapísimo jefe de “Betty”, y Sabrina Seara encarnará a su prometida “Marcela Valencia”. 

Brillarán en sus actuaciones Aarón Díaz como “Ricardo Calderón”, Sylvia Sáenz como “Patricia Fernández” y Rodolfo Salas en el papel de “Daniel Valencia”.

Vale recordar que la versión original de “Betty La Fea”, se transmitió en 180 países y traducida a 25 idiomas, cuenta además con 28 adaptaciones alrededor del mundo para el teatro y la televisión.

De esta manera la plataforma de streaming suma contenidos latinoamericanos para hacerle frente a la Disney+, cuyo principal atractivo es una suscripción más económica con contenidos de interés mundial.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *