lunes, septiembre 20, 2021
InicioEntretenimientoNuevamente Tomás Fonzi aplazó su boda

Nuevamente Tomás Fonzi aplazó su boda

Ya es la tercera vez que el actor Tomás Fonzi suspende la boda que tiene pautada dese hace tiempo atrás con la madre de sus dos hijos.

Tomás Fonzi y Leticia Lombardi, madre de sus dos hijos, no han podido darse el si legalmente para llegar al altar, en las dos ocasiones anteriores percances mayores imposibilitaron la cita y esta es la tercera ocasión en la que deben aplazar la tan anhelada celebración.

Al ser consultado por esta tercera falta, manifestó que  ambos se enredaron con los tiempos y planes, afirmando que por un «tema de logística» no lograron presentarse en el Registro Civil.

Vale reseñar que Fonzi siempre ha sido un romántico, desde hace diez años atrás se encuentra junto a la madre de sus dos hijos. Desde hace tiempo ha planeado la unión perfecta, pero no han podido lograrlo.

Tal parece que al galán de telenovelas no puede cumplir su sueño y por tercera vez tuvo que suspender su boda con Leticia Lombardi.

Ahora irán sin apuros

Durante una entrevista concedida a la revista Pronto, el papá de Violeta y Teo reveló los pormenores que surgieron tras pedirle matrimonio a su novia, con quien convive desde el año 2007.

Tras el nacimiento de su segundo hijo, le preguntó nuevamente si quería casarse: «Fui y saqué turno en el Registro Civil, pero no sucedió. Fue un tema de logística. En realidad, fue más que nada un gesto de amor más que otra cosa. No necesitamos nada más para validar nuestra relación y fue simplemente un gesto. Saqué el turno en el Registro Civil y nunca nos presentamos porque se nos complicó, teníamos un viaje armado y no era un buen momento. A lo mejor, lo hice a propósito, no lo sé».

Las actuaciones de Fonzi  en torno al matrimonio ha generado una serie de especulaciones, una de ellas que le teme al compromiso y por ello encuentra excusas para no dar el paso.

El papel no es una prioridad para Tomás Fonzi

Sin embargo, el actor reseñó que el papel no es una prioridad para él o su pareja: «No necesitamos la relación con un papel». De igual forma aseguró que siguen existiendo razones para formalizar la unión: «El casamiento sería más bien por una cuestión de formalidad burocrática para las obras sociales, el colegio de los chicos y esas cosas. Pero después no lo necesitamos».

Vale recalcar que el hermano de Dolores Fonzi es muy receloso con su vida privada. Por lo general solo utiliza sus redes sociales para mostrar asuntos relacionados con el trabajo, proyectos personales y viajes.

Con más de 340 mil seguidores en Instagram, el actor sigue manteniendo a su familia fuera del foco de los medios.

Sobre este intento fallido indicó: «El problema fue que se lo propuse en momentos inoportunos. Una vez fue justo antes de parir, la otra unos días antes de irnos de viaje. No digo que no pueda suceder, pero tampoco nos cambiaría la vida casarnos. Tal vez sea más adelante». 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments