sábado, octubre 23, 2021
InicioCulturaNueve años de Bomba

Nueve años de Bomba

Buenos Aires.- Con un total aproximado de 500 asistentes y como todos los lunes a las 20 en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), se presentó La Bomba del Tiempo. Cerca de cumplir nueve años el grupo de percusión sigue cambiando las noches de lunes en la Ciudad de Buenos Aires. Música, movimiento, risas y energía, son solo algunas de las características de este evento que propone cambiar la semana porteña.

Lo que diferencia este evento de otros que hay dentro de la oferta cultural de la Ciudad, es la espontaneidad y la improvisación. Es la energía de los allí presentes la que marca el estilo y tiempo de la banda.La Bomba del Tiempo está formada por un grupo de 17 percusionistas, creado y fundado por Santiago Vazquez en 2006, quien por primera vez en el país puso en práctica la percusión por señas.

El sábado 23 de mayo, a la medianoche, La Bomba del Tiempo va a celebrar sus 9 años en el escenario con una fiesta con muchas sorpresas e invitados. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketek y se pueden comprar el mismo día en la boleteria del Konex.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments