martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesNueve jugadores de River intoxicados

Nueve jugadores de River intoxicados

Marcelo Gallardo no para de sumar problemas de cabezas y en esta mañana se encontró con 9 jugadores del plantel profesional fueron víctimas de un virus que provocó una intoxicación y no les permitiera entrenar con normalidad. Probablemente el próximo partido del sábado en Entre Ríos se suspenda ante la imposibilidad de poder amar una lista de jugadores concentrados.

Una gastroenterocolitis viral obligó a que Camilo Mayada, Leandro Vega, Álvarez Balanta, Milton Casco, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo y Rodrigo Mora fueran desafectados del entrenamiento y se retiren hacia sus hogares para que puedan dar comienzo con la recuperación. También se conoció que  algunos integrantes del cuerpo técnico fueron afectados por el mismo virus.

Al parecer los jugadores fueron infectados con comida en mal estado durante su estadía en Uruguay el lunes pasado cuando fueron a jugar un partido amistoso contra Peñarol por motivo de la inauguración de su nuevo estadio.

Por el momento, el encuentro contra Patronato del próximo fin de semana no corre ningún riesgo de ser suspendido porque desde el club todavía no tienen un diagnóstico preciso sobre cuanto demorará la recuperación de los jugadores. Tal vez el día de mañana la mayoría de los afectados se encuentren en mejores condiciones y puedan formar parte de la lista de concentrados de cara al encuentro por la novena fecha del Torneo Transición.

Todo depende exclusivamente del organismo de cada jugador, algunos pueden recuperarse rápidamente del virus y otros pueden llegar a estar afectados por una semana. Desde el cuerpo médico estiman que en las próximas 48 hs habrá evoluciones favorables y van a poder determinar quienes se encuentran aptos o no para jugar.

Además hay que sumar a Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Marcelo Barovero que trabajaron de forma diferencia debido a que realizan la correspondiente recuperación de sus lesiones. Por otro lado, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni estuvieron presentes en el entrenamiento después de haber  afectados por la Selección argentina a causa de la fecha de eliminatorias que finalizó ayer en la provincia de Córdoba.

La idea desde el cuerpo técnico es no arriesgar a ningún jugador que se encuentre lesionado u enfermo a causa de los próximos compromisos que se acercan para el Millonario. La semana que viene, River deberá enfrentar a The Strongest de Bolivia por la fecha 4 del grupo 1 de la Copa Libertadores y en caso de conseguir una victoria, contaría con un pie dentro de los octavos de final.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments