nuevo botón de WhatsApp

Nuevo botón de WhatsApp permitirá compartir contenido con Facebook

348

Esperado por unos, cuestionado por otros… Así es el nuevo botón de WhatsApp, “estrenado” en la versión beta de la app, que permitirá compartir contenido de la plataforma con Facebook.

La información la dio a conocer el portal WaBetaInfo, especializado en presentar las posibles novedades que presentará la popular app de mensajería instantánea.

No obstante, no hay una confirmación oficial de esta nueva herramienta; por lo que habrá que esperar que la empresa de Mark Zuckerberg emita información al respecto.

El caso es que presuntamente WhatsApp recibió una nueva actualización para su versión beta; en la cual agregó un nuevo botón que te dejará  compartir con Facebook videos, fotos, mensajes entre otras opciones.

Sin embargo, algunos usuarios aseguran que el nuevo botón de WhatsApp solo aparece, y que no está habilitado porque todavía no funciona correctamente. Por lo que posiblemente requerirá de otra actualización, para así verlo totalmente funcional.

Aunque todavía no funcione, este botón da indicios de que WhatsApp quiere estrechar las relaciones con la empresa matriz.

Vea también: Así podrás grabar fácilmente las videollamadas de WhatsApp

¿Ensayo o error?

A raíz de esto, muchos creen que podría tratarse de un “error”. Y, todo indica que están en lo correcto, ya que según señaló Wabetainfo, al parecer esta nueva opción no debería haber aparecido ahí con la actualización.

Ellos confirman que si se realizará una actualización relacionada con esto, pero no debería haber aparecido el botón en ese lugar. Además, no confirmaron cuando ni donde debería aparecer esta nueva mejora en la app, dejando más dudas que certezas.

Si eres de los que tiene instalada la versión beta del mensajero, podrás ver el botón «Compartir en Facebook» pulsando los tres puntos para que se despliegue el menú.

Allí aparecerá el nuevo botón de WhatsApp, con el cual podrás publicar un mensaje enviado a través de una conversación de WhatsApp o para compartir el contenido multimedia.

nuevo botón de WhatsApp

Para nadie es un secreto que Facebook quiera integrar todas sus aplicaciones, y al parecer ese futuro está muy cerca. Por su parte, WhatsApp siempre va haciendo ajustes. Muchos buscan integrar distintas funciones para que sin salirte de la app, establezcas conexión con alguna otra para compartir información.

Entre dimes y diretes, lo cierto es que todo indica que se integraran mejoras profundas en la aplicación de mensajería; buscando que ambas plataformas funcionen de forma conjunta. ¿El objetivo? Mejorar la experiencia para todos los usuarios y marcar una clara diferencia con su competencia.




2 thoughts on “Nuevo botón de WhatsApp permitirá compartir contenido con Facebook

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *