Cultura

Nuevo espectáculo: Charly García en el Gran Rex

El músico seguirá deleitando a sus fans con el espectáculo de su disco Random

Entretenimiento.- Una nueva presentación deslumbrará a los fanáticos: Charly García en el Gran Rex. El espectáculo “La torre de Tesla” será el próximo martes 28 de agosto.

Ya hace año y medio que Charly se está presentando en diferentes espacios. En esta oportunidad, anunció que va a tocar 90 horas antes de la presentación.

Hace un mes, García tocó en La Plaza de la Música en Córdoba. Ya parece parte de una estrategia del artista: Anunciar el concierto con muy pocos días de anticipación y vender las entradas como pan caliente.

El recital de García estará compuesto por temas de su último disco, “Random”. La producción discográfica con la que ganó el Gardel de oro este año. Entre las canciones más esperadas destacan “Lluvia”, “Rivalidad” y “La máquina de ser feliz”. Además se prevé un recorrido por su prolífica carrera que realizará con varios invitados especiales.

Esta sería la quinta presentación del músico en lo que va del año. En febrero de este año también tocó en el teatro Coliseo y en el Rex, en abril.

Lea también: Charly García insultó a Macri durante su recital en Córdoba

Su amigo el Zorrito Quintiero, dijo que Charly tiene muchas ganas de tocar. También hizo algunas apariciones: en Punta del Este, en el cumpleaños del Zorrito, en el Teatro Vorterix, como invitado de Turf. Esa presentación impactó mucho a los presentes en el escenario del bar palermitano Carnal.

Sobre la presentación de Charly García en el Gran Rex

Charly en el Gran Rex, estará acompañado por Quintiero, en teclados, Kiuge Hayashida, en guitarras, Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y la vocalista Rosario Ortega.

Las entradas para el martes estarán a la venta el viernes 24 de agosto a las 10:00 hs. Los boletos serán entregados en la taquilla del teatro por orden de llegada. El pago solo deberá ser realizado en efectivo y se venderán solo cuatro entradas por persona.

José Palazzo, productor y amigo de Charly, compartió imágenes de uno de los ensayos preparativos.

View this post on Instagram

En el ensayo parece que Charly tiene tres manos .,

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on

En entrevista para  Cadena 12, Charly manifestó su alegría luego de la presentación en el Teatro Coliseo. A ese evento asistieron al menos 3.200 fanáticos. “Con eso rompí todo, duermen en la puerta de casa”, dijo el rockero. “Para mi tocar no es un trabajo. Es una comunión entre el que me viene a ver y yo. No me quedo boludeando. Voy, ensayo y pruebo cosas nuevas”, finalizó.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Nuevo espectáculo: Charly García en el Gran Rex”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close