Soda Stereo en el Movistar Fri Music

121

Buenos Aires.- La banda de Cerati, Bosio y Alberti será venerada en el marco del festival Movistar FRI Music.

El 12 de noviembre se dará un nuevo homenaje a Soda Stereo. Zeta Bosio pensó en hacerlo a lo grande, juntando lo más destacado de las bandas que cubren Latinoamérica. La elección no parece casual. La carrera de Soda Stereo se fomentó y se afianzó cuando el colectivo llevaba los tours por toda América Latina, conquistando capitales y ciudades inhóspitas. La mayoría de los artistas crecieron inyectados de la máquina rockera que formaron Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

[pullquote]La carrera de Soda Stereo se fomentó y se afianzó cuando el colectivo llevaba los tours por toda América Latina, conquistando capitales y ciudades inhóspitas[/pullquote]

Figueroa Alcorta y La Pampa será el punto de encuentro en la capital de Buenos Aires. Café Tacvba y Juanes serán los internacionales destacados. También participará Carlos Alomar, aquel que produjera “Doble Vida” en 1988. Lo más resonante de este suelo serán las participaciones de Illya Kuryaki and The Valderramas, Shoot The Radio, Massacre y Richard Coleman. Tres serán los escenarios que se van a montar para el festival. Benito Cerati y Leo García, hijo y corsario musical de Gustavo respectivamente, también participaran del homenaje.

Las entradas serán gratuitas para los usuarios de Movistar, que ofrece una aplicación para descargar el ticket. La plataforma también permite la opción de escuchar bandas emergentes. Siguiendo la línea de las bandas convocadas, el evento será transmitido a toda Latinoamérica por streaming mediante la página de Movistar. El evento será escenario de la conocida Batalla de Bandas, una competencia entre grupos nacientes. Quienes quieran participar deberán anotarse en la página del festival. La banda ganadora será laureada con un cupo para tocar en el evento.

Soda Stereo será homenajeado, pero también reversionado en la voz de 25 artistas y bandas diferentes. El 12 de noviembre, cantantes que crecieron con su influencia y amigos de la banda promoverán su legado una vez más.

Desde acá se puede ingresar a la FRI de Movistar:

http://www.frimovistar.com.ar/

Grilla de bandas:

Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Carla Morrison, Poncho, Richard Coleman, Alex Anwandter, , Tonio Jauregui de Libido, los cordobeses Juan Ingaramo y Rayos Láser, Walter Dominguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill (banda de Benito Cerati, hijo de Gustavo), Diosque, Un, Violeta Castillo, Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo García,Olimpica y Dead Berlin.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *