Nuevo integrante se une al supergrupo de Liam Gallagher

113

Inglaterra. Debido al regreso del legendario programa de entretenimiento de los 90 TFI Friday, Liam Gallagher decidió juntarse con algunos amigos de su antigua banda Oasis y con Roger Daltrey, cantante de los míticos The Who. 

La banda aún no tiene nombre pero se sabe que además del ex Oasis y el cantante de The Who, forman parte Ian Broudie de The Lightning Seeds y Zak Starkey, el hijo de Ringo Starr, quien ya había trabajado como baterista tanto para Oasis como para The Who anteriormente. Recientemente se sumó a la formación Paul “Bonehead” Arthurs, quien fue el guitarrista de los orígenes y de la época dorada del grupo de Manchester.

TFI Friday fue un famoso programa británico de los 90 que duró desde 1996 hasta el año 2000. Conducido por Chris Evans, el programa fue famoso por dar espacio a las bandas locales e internacionales del momento. En el especial de 90 minutos que se emitirá  se mostrarán los momentos más memorables de los episodios que tuvieron lugar entre 1996 y fines del 2000. En aquellos años se presentaron artistas como Green Day, Garbage, Slipknot, Bon Jovi, INXS y Kylie Minogue.

El programa volverá para una única y final salida al aire el viernes a las 21 horas (17 horas locales), que también tendrá como invitados a Blur, The Stone Roses, Rudimental y Years & Years.

Según el periódico The Sun, una fuente cercana le sugirió que el menor de los Gallagher estaba aburrido: “Liam tiene algo de tiempo en sus manos desde que Beady Eye se separó el año pasado así que le gustó la idea de probar algo nuevo. Les dijo a sus amigos que está bastante aburrido. Aparte de Noel, le sería muy difícil encontrar mejores compañeros de banda que Roger, Ian y Zak. Es todo un supergrupo y el show va a ser memorable”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *