Nuevo reclamo de paternidad recayó sobre Maradona

261

Un nuevo reclamo de paternidad aparece sobre Diego Armando en Maradona, está vez una mujer en Cuba afirma que tiene un hijo del controvertido deportista.

Según la información suministrada por el abogado de “El Diez”, Matías Morla, analizaron un nuevo reclamo de paternidad.

A través de una nota publicada por la Agencia AP, Morla reveló que al parecer el astro del fútbol tiene tres hijos con dos mujeres en la isla de Cuba y tiene plena disposición de reconocerlos dándoles su apellido.

Dispuesto a hacerse cargo

Manifestó que aunque se encuentran en los trámites iniciales, ya se han planteado las acciones legales en acuerdo con el astro.

 “Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Tiene una medida y cuando ingrese (a la isla) tiene que presentarse en Tribunales”.

De esta forma, el abogado del DT de los Dorados de Sinaloa, durante una entrevista en Intrusos, el especialista reveló que hay fuertes rumores sobre los hijos de “El Diez”, pero afirma que no son tantos como se especula, y el deportista está dispuesto a cumplir con sus responsabilidades.

“Hay comentarios sobre otros hijos, tampoco son 10 más, pero no hay una demanda formal de filiación nueva”.

Detalló que conoció al niño y éste tiene un gran parecido físico como Maradona. “Yo lo vi cuando estuvimos en Varadero y es parecido. Es como Diego Junior”.

Es importante señalar que pese a ello se debe practicar la confirmación a través del análisis del ADN, de ser positivo, se confirmaría que Maradona tiene un total de 9 hijos.

Por tanto, el deportista contaría como herederos a Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y este último chico del cual todavía no han aportado el nombre hasta que se realicen las comprobaciones correspondientes.

Como es bien sabido, desde hace poco tiempo, Maradona restableció su vínculo con Diego Fernando, el hijo que tiene junto a Verónica Ojeda, con quien se dijo había formalizado de nuevo una relación, pero él mismo se encargó de desmentirlo, afirmando que la cercanía se debía al reencuentro con su pequeño hijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *