Nuevo spot de Toy Story 4 emocionó a los fanáticos

281

A muy pocos días del estreno mundial, Pixar lanzó el nuevo spot de la tan esperada película Toy Story 4, para darle otro abreboca a los fanáticos que cuentan los días para disfrutar las aventuras que traen los juguetes de Andy.

Como se conoce, solo faltan 10 días para que Toy Story 4 llegue a los cines,  y por ello Pixar decidió lanzar un nuevo spot donde se deja ver al personaje Duke Kaboom, que contará con la voz del afamado de Keanu Reeves.

Con el adelanto de esta mágica aventura entre Woody, Buzz y compañía, Pixar apuesta a generar mayor interés en el film con el objetivo de barrer en taquillas en tan esperado estreno.

En el spto recién lanzado se  aprecia cómo raptan a Forky la cuchara-tenedor,  que es el detonador de la trama, así mismo muestran un poco más detallado  el personaje de Keanu Reeves, Duke Kaboom.

En este nuevo spot se salta al pasado para recordar cómo Andy entregó su juguete favorito a Bonnie, siendo Woody quien trata de enseñar a sus amigos lo importante que es hacer feliz a un niño.

Aunque la producción ha enfrentado una serie de críticas debido al cambio del rostro de Andy, el film se cuenta como uno de los favoritos en cuanto a producciones infantiles.

Esperada por todos

Esta cuarta película es esperada por grandes y chicos, las aventuras de los juguetes de Andy lograron calar en los corazones de la familia y luego de tantos años de la primera entrega aún sigue arrastrando nuevo público.

Ha sido tal el éxito de la historia, que a nivel de marketing facturan millones de dólares año tras año con la venta de los personajes en forma de juguetes y prendas de vestir.

La fiebre por Toy Story llegó al punto máximo y por ello en los parques Disney crearon toda una atracción en la que familias enteras pueden sentirse en el mundo de los juguetes, siendo la habitación de Andy uno de los escenarios de juego.




3 thoughts on “Nuevo spot de Toy Story 4 emocionó a los fanáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *