martes, octubre 26, 2021
InicioEntretenimientoNuevo tráiler de Capitán América "Civil War"

Nuevo tráiler de Capitán América «Civil War»

Cine.- Hoy se publicó el tráiler que muchos fans del cine y los comics estaban esperando. Marvel y Disney dieron a conocer otro avance de lo que será la nueva película del Capitán América, a estrenarse el 29 de abril de este año.

La trama del nuevo film estará entrelazada con las líneas argumentales anteriores: no sólo de Capitán América I y II (2011 y 2014), sino también de las dos Avengers (2012 y 2015). Después de los destrozos ocasionados en Nueva York por la invasión alienígena (de la primer película de los Vengadores) y el destape de una organización criminal infiltrada dentro de la más grande agencia de espías internacionales «por la paz» de los Estados Unidos (en la segunda del Capitán América), en esta tercer entrega se verá a los altos funcionarios estadounidenses queriendo controlar al equipo de superhéroes. A partir de esa problemática se verá cómo se conforman los bandos: uno correspondiendo a las exigencias del gobierno, y comandado por Tony Stark (Iron Man); el otro que será considerado el bando subversivo, capitaneado por el estelar de la película.

Aquí el avance promocional, el tráiler de Captain America – Civil War


Como habrán notado, la aparición más esperada por los fieles seguidores de la saga finalmente dio el presente. Tras lograr un convenio entre Sony Pictures y Disney, el espectácular Hombre Araña finalmente integrará una de las películas que influyen sobre el giro argumental del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En este universo solo corren las producciones de Disney para la empresa de comics, quedando afuera las de X-Men y los Cuatro Fantásticos (cuyos derechos corresponden a FOX) y las de Spiderman anteriores a esta presentación.

La incorporación de Spiderman en esta película es de vital importancia para los lectores ya que, si bien el MCU no responde literalmente a las producciones de las novelas gráficas anteriores, sí mantienen algunos paralelismos. El caso paradigmático es el de Peter Parker, quien en el arco argumental de «Civil War» de las historietas guionadas por Mark Millar, tuvo un papel principal, apoyando al bando de Iron Man, incluso revelando por primera vez en la historia de sus comics, su identidad en cadena nacional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments