Tecnología

Nuevos equipos de Motorola fueron presentados en Chile y Puerto Rico

La marca se hizo acreedora de tres premios en los Red Dot Awards

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, además de Nokia y Samsung, en cuanto a telefonía móvil se refiere es Motorola. Entre sus recientes lanzamientos, nuevos equipos de Motorola fueron presentados en Chile y Puerto Rico.

El primero es el Moto E5 Play, que llegará al país suramericano con Android Go, una versión ligera de Android Oreo. Lo llamativo de este sistema operativo es que cuenta con aplicaciones más livianas, para brindar una mayor capacidad de almacenamiento mediante la optimización del uso del teléfono.

Además, el Moto E5 Play  integró en esta versión un ahorrador de datos. Android Go posee protección nativa contra malware, realizando escaneado automático a diario en las aplicaciones instaladas para encontrar posibles amenazas.

Fernando Sánchez, Gerente General de Motorola Mobility en Chile y Perú, dijo que con este lanzamiento reafirman su compromiso de crear smartphones con las características que más les interesan a sus consumidores, y a un precio accesible.

Por si fuera poco, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares para desbloquear y activar el equipo. El mismo está ubicado en el logotipo de Motorola que se encuentra en la parte posterior del equipo.

Vea también:Nuevos filtros refuerzan la batalla de Instagram contra el bullying

A la vanguardia con Inteligencia Artificial

Otro de los nuevos equipos de Motorola, es el Moto Z3 Play, que anunció la compañía telefónica Claro para Puerto Rico esta semana.

El dispositivo posee una pantalla Edge-to-Edge en el diseño y pone la IA (inteligencia artificial) al alcance de todos. Posee cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente.

Moto Z3 Play, estará disponible en color Ceramic Black con 128GB de memoria interna y 6GB de RAM. Tiene cámara doble de 12 MP y 5 MP, y su batería puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado.

nuevos equipos de Motorola

Por otra parte, reconocieron a  Motorola esta semana con tres premios en la edición 2018 de los Red Dot Awards; este galardón es considerado el Oscar del diseño mundial.

Los Moto Mods escogidos por el jurado fueron la Cámara 360, Stereo Speaker y Gamepad, en la categoría de diseño de producto.

“Es la segunda vez que ganamos con la plataforma de los Moto Mods. Es un premio muy importante y refuerza nuestro foco en la innovación y el diseño como nuestros diferenciales de mercado”; dijo Ricardo Meneses, cabeza del equipo de CXD para América Latina.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Nuevos equipos de Motorola fueron presentados en Chile y Puerto Rico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close