Nuevos mercados de exportación en Argentina

182

La chapa es un elemento estructural de gran valor y utilidad para las empresas que manipulan metal, sobre todo para las pymes. La razón es simple, este elemento se puede usar como medida de protección contra las inclemencias climáticas o para la decoración de todo tipo de ambientes.

En este sentido, resulta vital que la maquinaria utilizada para el tratamiento de chapa en las pequeñas y medianas empresas que se dedican a la metalurgia  sea de calidad, pues esto facilitará los trabajos de plegarlas, doblarlas y córtalas, lo que a la larga se traduce en ofrecer un producto de mayor calidad.

A esto se debe sumar que la maquinaria industrial es fundamental para conseguir estos trabajos de tratamiento con los que mejorar las instalaciones industriales o empresariales.

Lo expuesto en los párrafos anteriores forma parte de la columna vertebral de la  empresa metalúrgica Feysama S.L, una fábrica de maquinaria industrial especializada en el tratamiento de chapa y metal.

Ellos cuentan con una experiencia de más de más de 30 años y exportan a todo el mundo.

Esta empresa trabaja de la mano con la tecnología 

Algo que caracteriza a Feysama es que  trabajan de la mano con la tecnología, la cual le ha permitido si bien que los costos de las máquinas bajen, también ha jugado un papel fundamental en el hecho de que se mantenga la calidad de lo ofertado al público.

De igual manera, quienes laboran en Feysama apuestan por los controles CNC; los cuales entre sus funciones tienen el calcular el desarrollo  del plegado automáticamente sin necesidad de hacer pruebas y malgastar chapa.

Sin duda alguna el uso de esta herramienta en compañía de la tecnología CNC permite mejorar el rendimiento al mismo tiempo que reduce los costes.

Por otro lado, hay que rescatar que gracias a la empresa de Feysama, especializada en la fabricación de máquinas industriales para chapa y distribuidores de maquinaria industrial de segunda mano, las pequeñas y medianas empresas tienen acceso a máquinas que ofrecen mayores y mejores prestaciones a precios muy reducidos.

Las máquinas que ellos ofrecen pueden incorporar productos de la más variadas procedencias como Japón, Asia, Italia,  Francia, Alemania o España, pero siempre de las marcas más fiables, homologadas para la CE y seguras del mercado.

Feysama S.L toma en cuenta la seguridad de este tipo de máquinas

En otro orden, otro de los factores importantes en todo este proceso es la seguridad de este tipo de máquinas. Un punto que sin pensarlo Feysama S.L  toma en cuenta.

En la mencionada empresa sostienen que tanto la dobladora de chapa como la guillotina para chapa y cizallas deben tener unos buenos sistemas de seguridad para que el operario no sufra ninguna lesión.

Por ejemplo, láser de seguridad, diferentes velocidades de trabajo o un sistema de bloqueo de emergencia.

Todo lo mencionado anteriormente nos da una visión de la calidad de maquinaria industrial que nos ofrece Feysama S.L, una empresa con sello de maquinaria europea en el sector de la metalurgia.

Es importante destacar que el hecho de que sea una empresa con  maquinaria europea hace que las empresas  valoren más su calidad si se compara con la maquinaria fabricada en China, la cual supone una perdida de calidad en poco tiempo.

Una de las novedades que ofrece Feysama S.L es que recientemente abrió  un nuevo mercado en Argentina exportando dobladoras y cizallas de chapa europeas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *