lunes, noviembre 29, 2021
InicioChimentosNuevos rumores de ruptura de "Brangelina"

Nuevos rumores de ruptura de «Brangelina»

EEUU.- La pareja más seguida de Hollywood vuelve a la boca de todos por rumores de que Brad Pitt llamó a su ex Jennifer Aniston a espaldas de Angelina Jolie.

Según la revista americana In Touch, el matrimonio se encuentra en una crisis debido a que aparentemente el actor de 52 años de edad ha estado en contacto con la famosa actriz de Friends luego de que su madre falleciera en mayo de este año.

Las declaraciones de la revista hablan de que Pitt llamó a Aniston, quien estaba muy afectada, para darle su apoyo por la pérdida de su madre, pero existen versiones que hablan de un constante contacto y no sólo de una llamada telefónica.

Este fue el detonante de que la hermosa Angelina Jolie esté tan molesta y por lo que al parecer lo llamó mentiroso y lo juzgó de haber actuado a “sus espaldas”. Ninguno de los dos ha dado manifestaciones sobre estos alegatos, como es usual en ambos, han hecho caso omiso del tema y continuaron con sus vidas.

No es sorpresa para nadie que se hable de ellos, ya que son una de las parejas más mediáticas que existe, sin embargo, en esta ocasión los rumores son más fuertes que el resto.

Pero puede que esto no resulte del todo falso, considerando que Jen y Brad tuvieron una relación por más de 5 años, hasta que él comenzara a involucrarse con Jolie debido a la química entre ellos en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith.

Brad y Jenniffer
Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el 2000 y se divorciaron en el 2005

La separación ha estado presente en los últimos meses:

Ya se ha dicho en más de una ocasión que la pareja está a punto del divorcio, en primer lugar cuando se habló de que la actriz de Maléfica estuvo hospitalizada por principios de anorexia por  lo que Brad la amenazó con dejarla si no cuidaba más su alimentación.

Posteriormente, se dijo que el actor de El Club de la Pelea tenía un romance con la actriz francesa Marion Cotillard.

Y en último lugar, se rumoreaba que ambos estaban perdiendo interés al priorizar la relación con sus hijos y estar más pendiente de sus compromisos laborales.

Por otro lado, un rumor que nunca había sido confirmado y que muchos consideran descabellado es el posible romance del actor con la joven cantante Selena Gómez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments