Entretenimiento

Nuevos rumores giran en torno a la separación de Nicole Neumann

La modelo fue vista en un boliche con Tasín, un mes después de una anunciada separación

Desde hace varios meses, la modelo Nicole Neumann se encuentra en el ojo del huracán por un tema sentimental, específicamente debido al tan anunciado rompimiento con su pareja Matías Tasín. 

Como si fuese poco y para elevar el fuego, la modelo fue captada por un lente en el que se le ve acompañada por la persona menos esperada, lo que enciende de nuevo las especulaciones en torno a su vida amorosa.

Algunos expertos del mundo del espectáculo afirman que es muy posible que la modelo haya vuelto con su pareja Matías Tasín, con quien fue vista recientemente en un café y en una actitud bastante romántica.

En la instantánea en la que los pillaron in fraganti, la pareja refleja amor puro, pese a que en el pasado mes de octubre anunciaron una sorpresiva separación. Causando impacto en todos los medios Nicole Neumann y Matías Tasín, anunciaron el fin de un noviazgo que parecía avanzaba con buen pie, ya que la pareja incluso realizaba viajes, paseos y otro tipo de salidas en compañía de los hijos de ambos.

La pareja nunca ofreció las razones que los  motivaron a pensar en una separación y hacerla pública a los medios.

Tras esa imagen, los fuertes rumores apuntan hacia la reconciliación de la pareja, aunado a esto, el periodista Ángel de Brito contó que la ex mujer de Fabián Cubero tuvo un importante  acercamiento con el empresario en una famosa disco.

Su encuentro en el café fue retratado en la cuenta de la red social instagram @chismesdeker en donde se ven bastante juntos y en total confianza, por lo que entre las especulaciones resalta la reconciliación o simplemente una reunión para saldar asuntos pendientes entre ambos, cosas que sólo podrán certificarse cuando pasen los días.

Nicole Neumann acostumbrada a la publicidad, también se encuentra en la  boca de todos, al mostrar una foto hot de ella besando a otra mujer, se trata de Connie Ansaldi, su excompañera de “Cortá por Lozano”, con la frase “sí, nos odiamos”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close