lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesOakland vence a Cincinnati

Oakland vence a Cincinnati

Cincinnati.- El equipo de los Atléticos de Oakland venció 6-1 a los Rojos de Cincinnati el pasado domingo por la tarde.

La novena de los Atléticos de Oakland derrotó con un amplió marcador a los Rojos de Cincinnati 6-1. Los jugadores de los Atléticos, Marcus Semien y Jake Smolinski se fueron ambos para la calle (jonrón) de dos carreras cada uno, para ayudar al equipo blanco a conseguir una importante victoria el día de ayer (domingo).

El siempre rendidor bateador de los Atléticos, Danny Valencia, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) para ayudar ampliar la diferencia en el marcador. Por otro lado, Billy Butler, bateó tres imparables (hits), siendo la cifra más alta del pelotero en la reciente temporada 2016 en las Grandes Ligas.

Los Atléticos de Oakland rompieron con la mala racha que venían arrastrando de derrotas consecutivas (siete).

Butler, se ha mostrado en los últimos encuentros encendido con el madero, ya que en los anteriores ocho partidos que disputó el equipo blanco conectó 2 hits en cada uno de los encuentros, siendo el bateador más encendido del equipo Oakland. Los Atléticos cortaron con una mala racha de derrotas como visitantes (nueve), que ha sido la más larga desde 2005, cuando perdieron once compromisos de manera ininterrumpida fuera de casa.

El relevista sensación de Oakland, Kendall Graverman, se mostró sólido desde la lomita, siendo uno de los factores principales para la victoria del equipo.

Fernando Rodríguez (relevista), se llevó la victoria del compromiso, lanzado por espacio de dos entradas (innings), dejando su récord en 2-0 en lo que va del inicio de la zafra (temporada) en la MLB 2016.

El equipo rojo (Cincinnati) no pudo completar la barrida de tres encuentros sobre los Atléticos de Oakland, conjunto que domino el compromiso desde los primeros innings.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Atléticos de Oakland ya dieron por perdida la temporada actual , y están concentrando todos sus esfuerzos para crear un equipo competitivo que pueda alcanzar la postemporada en 2017.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1. Por los Rojos los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0, Ramón Cabrera de 3-2 con una empujada. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments