lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesObras cayó en el Templo

Obras cayó en el Templo

En el Templo del Rock, Obras recibió a Libertad. Después de su gira, volvió a caer en casa por 101-91. Los goleadores fueron Marcos Delía con 19 puntos seguido de Lorrenzo Wade con 17. En la visita la figura fue Juan Brussino con 29, y Lee Roberts lo siguió con 18.

En el primer cuarto ambos equipos se dedicaron a meter triples, Fitipaldo y Safar por el lado de Obras y Alloatti para Libertad, el tablero quedó en 10 iguales a los 5 minutos de juego. Wade fue quien descontó para el aurinegro con un doble. Con dos minutos por jugar, Roberts sumó para Libertad desde la línea de tiro libre, el técnico Trifón Poch optó por realizar cambios en el quinteto inicial. Alloatti descontó segundos antes de que finalice el cuarto, y dejo el tablero en 26-19.

En el segundo cuarto, el equipo de Müller empezó descontando, pero la respuesta del local no tardó en llegar, la dupla de Zanzottera y Barral fue la encargada de sumar para el aurinegro. Una buena conexión entre Barral y Wade pone el tablero en 29-34, y el técnico de Sunchales se vio obligado a pedir tiempo para acomodar a su equipo. Un triple de Vildoza acorta la distancia entre ambos. Con una diferencia de 5 cierra el primer tiempo para la visita por 46-41.

Al regreso ambos equipos estuvieron parejos, a los 8 minutos jugados Wade fue el encargado de mover el marcador y la respuesta fue de Noel con un triple para poner la diferencia de 3 puntos. Quedando casi 3 minutos de juego el tablero estaba en 61-56. La conexión entre Coleman y Wade le dio vida al local, acto seguido una actuación de Wade puso el marcador a 2, pero no fue suficiente, el cuarto cerró por 70-63.

Los últimos 10 minutos tardaron en comenzar por un problema del reloj, un triple de Pepo Barral ayudó a que Obras pueda descontar pero el triple Barrios le cortó la felicidad al local. La defensa del conjunto del español estaba baja y eso le permitía a la visita sumar de la línea de tres. Trifón pidió tiempo muerto para poder reacomodarse dentro de la cancha faltando casi 1 minuto de juego. Los puntos de la visita fueron la mayoría de triple, 5 de 8. Aunque el aurinegro descontó en los últimos segundos, la victoria fue para Libertad por 101-91.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments