domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesOdor: “Yo sé que no soy un jugador sucio”

Odor: “Yo sé que no soy un jugador sucio”

Texas. – El jugador venezolano Rougned Odor ha estado envuelto en muchos comentarios si su manera de jugar es limpia o sucia.

Después de los fuertes encontronazos que se vivieron en la serie Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto hace dos semanas, Odor hizo referencia en que nunca ha jugado sucio. Estas declaraciones las ofreció tras los incidentes ocurrido con el jugador dominicano José Bautista.

Tras la pelea, Odor jugador de los Navegantes del Magallanes (Venezuela) se ha ganado distintos calificativos dentro del viejo circuito, en su gran mayoría los peloteros activos lo acusan de jugar “siempre sucio”. A lo que el criollo respondió “Eso no me molesta. Yo sé que no soy un jugador sucio. Solo trato de jugar siempre duro y de respetar al otro equipo”. Odor es el segundo base titular de los Rangers, equipo que ha salido a respaldar a su joven figura desde aquel incidente.

Desde pequeño jugador fuerte a la pelota es una de las costumbres de Rougned Odor. “Siempre he sido así, incluso cuando yo era un niño pequeño”, expresó el antesalista venezolano.

“Mi padre y mi tío siempre me dijeron que jugara duro todo el tiempo, que respete a mis compañeros de equipo, pero que juegue duro. Eso es lo que hago”.  Odor es de los típicos peloteros que pelea cada pelota como si fuera la última, eso es lo que ha llevado al jugador de Texas a brillar en las Grandes Ligas.

“No soy ese tipo de persona. Sé que soy un buen jugador, que soy un jugador agresivo, pero no un jugador sucio. Jugar sucio y jugar agresivo son cosas diferentes. Solo juego como sé jugar”. El jugador siempre ha mostrado una imagen intachable dentro y fuera del campo, algo que se está poniendo en tela de juicio por parte de algunos compañeros de profesión, que a través de los medios de comunicación se han encargado de desprestigiar su imagen.

Su tío, Eduardo Zambrano, quien fue jugador del viejo circuito entre 1993 y 1994, dijo que llamó a Odor para darle un consejo, que no pierda su norte en las Ligas Mayores y que sobre todo siga jugando de manera agresiva dentro del terreno de juego para que siga cosechando éxitos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments