lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesOdubel Herrera sacado del juego

Odubel Herrera sacado del juego

Philadelphia. – El venezolano Odubel Herrera fue sacado del compromiso por no mostrar intensidad al correr su batazo.

Herrera es el mejor bateador que tienen los Phillies esta temporada, aunque eso no le sirvió de nada cuando fue sacado del encuentro por no mostrar la intensidad necesaria al correr su batazo, el miércoles por la noche.

Para el manager de Philadelpha, Pete Mackanin, no todo se trata de ofensiva, en el béisbol se debe mostrar también el compromiso que tiene el jugador por la organización. A Herrera no se le puede reprochar sus números ofensivos, pero si la falta de entrega que muestra muchas veces desde el terreno de juego.

Si el equipo de los Phillies quiere clasificar a la postemporada del mejor béisbol del mundo, todos sus jugadores incluyendo al “Torito” Herrera deben mostrar su compromiso por la camiseta que representan. No se puede permitir en las Grandes Ligas que los jugadores no den el cien por ciento en cada uno de los encuentros de la temporada.

“Uno de los ingredientes de nuestro éxito es que jugamos con energía”, expresó Mackanin, quien se vio en la necesidad de sacar del juego al criollo. “Para mí, es más importante que marque ese ritmo antes que ser el mejor bateador del equipo”.

El criollo ha mostrado este tipo de actitudes en el pasado, siendo este un problema que debe corregir el piloto de los Phillies. Uno de los antecedentes más escandalosos que ha protagonizado este joven pelotero fue en la temporada pasada, cuando lanzó el bate de manera inoportuna por haber fallado en un turno, incidente que trajo muchas críticas por parte de los aficionados y el cuerpo técnico del equipo.

«Eso se lo permito si es un Juego de Pequeñas Ligas, pero los hombres juegan las Grandes Ligas. No vamos a hacer pucheros. No vamos a sentir lástima por nosotros mismos. Si quieres, entonces no perteneces aquí. Él tuvo que aprender una lección». Dijo con mucha molestia el manager de los Phillies la temporada pasada, siendo para el venezolano su mayor lección en la corta carrera que tiene en el viejo circuito.

El entrenador dijo que ese tipo de acciones ya se las ha visto a varios peloteros en el pasado, considerando que los jugadores que hacen esto no están  lo suficientemente comprometidos con sus equipos, por eso se vio en la difícil decisión de sacar a Herrera quien es el pelotero más caliente (ofensivo) de su conjunto.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments