Oficial: Fernando Gago rescindió su contrato con Boca

Oficial: Fernando Gago rescindió su contrato con Boca

Fernando Gago rescindió la tarde de este jueves su contrato con Boca Juniors, que vencía en junio de 2020, luego de reiteradas lesiones sufridas y que afectaron los últimos años de su carrera futbolística.

El mediocampista había iniciado conversaciones a mediados de enero con el club para llegar a un acuerdo económico con la terminación del contrato, que finalmente se concretó.

 

 

Gago, de 32 años, se desvincula de Boca luego de una grave lesión sufrida el 9 de diciembre del año pasado en el Santiago Bernabéu de Madrid durante la final de la Copa Libertadores, donde se rompió el tendón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años.

El Pintita debutó en la Primera División argentina con el Xeneize en 2004, y dos años después se iría al Real Madrid en una de las transferencias más importantes de la historia del club. Luego jugó en la Roma, Valencia y volvería a la Argentina en 2013 a préstamo con Vélez Sarsfield antes de regresar a Boca, donde en total ganó nueve títulos y jugó 199 partidos.

 

Leé también:

Copa Libertadores | San Lorenzo logró ganar por la mínima ante Junior

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email