Oficial: Lionel Messi vuelve a la Selección de Argentina

Oficial: Lionel Messi vuelve a la Selección de Argentina

Lionel Messi fue convocado con la Selección de Argentina para los partidos amistosos ante Venezuela, el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid, y Marruecos el 26 de marzo en Tánger, previo a la Copa América de Brasil que se disputará a partir del 7 de julio.

El técnico, Lionel Scaloni, presentó el pasado jueves la lista de los 31 jugadores para esta fecha FIFA, que incluyó además a Ángel Di María, quien también se incorpora nuevamente a la Selección.

Messi jugaría únicamente el partido frente a Venezuela en Madrid, para luego volver con el Barcelona que juega cuatro días después el derbi ante el Espanyol.

Tanto La Pulga como Di María no jugaban con la Albiceleste desde la eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Argentina será cabeza del grupo B en la Copa América, y deberá jugar contra Colombia, Paraguay y el invitado especial, Qatar.

Debutará el 15 de junio en Salvador, donde se medirá a Colombia. Luego, el 19 de junio irá contra Paraguay y el 23 de junio jugará ante Qatar en Porto Alegre.

 

Leé también:

Champions League | Oporto venció a la Roma en la prórroga y avanza a cuartos de final

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email