Nicolás Burdisso Boca

Oficial: Nicolás Burdisso es el nuevo director deportivo de Boca

170

Boca Juniors designó este lunes a Nicolás Burdisso como director deportivo (mánager) y será acompañado por Aníbal Matellán como secretario deportivo.

Según publicó el club en su cuenta de la red social Twitter, Burdisso firmó contrato junto al presidente de Boca, Daniel Angelici. Estará vinculado al Xeneize por dos años.

Angelici se habría inclinado por un jugador histórico del equipo y que conocer bien el club para que se haga cargo de la dirección deportiva y analice de la mejor forma las propuestas para un nuevo técnico en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.

El exdefensor llega para rearmar el equipo tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabéu y que terminó con la salida del Mellizo.

Hasta el momento, los nombres de Antonio Mohamed, Miguel Ángel Russo y José Néstor Pekerman son los que permanecen en la mesa como candidatos fuertes. Sin embargo, de acuerdo a TyC Sports, en las últimas horas se levantó también la posibilidad de Rolando Schiavi, actual entrenador de la reserva.

Burdisso, de 37 años, se retiró del fútbol profesional el año pasado tras jugar una temporada en el Torino italiano. Antes estuvo en Inter de Milán, Roma y Genoa.

En Boca jugó entre el 2000 y 2004, y fue tres veces campeón de América y bicampeón de la Copa Intercontinental.

 

Lea también:

Marcelo Gallardo: “Estamos en un momento de mucha ilusión”




2 thoughts on “Oficial: Nicolás Burdisso es el nuevo director deportivo de Boca

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *