martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesOfrecen 15 millones por Rolán

Ofrecen 15 millones por Rolán

Francia.- Al parecer muchas ofertas le están llegando estos últimos días al delantero de la selección uruguaya de fútbol  y del Bordeaux, Diego Rolán, y es que desde la Premier ofrecen 15 millones de euros por él. En los últimos días varios equipos de Inglaterra han preguntado por la disponibilidad del delantero que actualmente juega en Francia. Entre los clubes interesados están el Aston Villa y el Newcastle.

Un nuevo club de Inglaterra se interesó en el delantero uruguayo del Bordeaux, y por el cual estaría dispuesto a hacer una oferta de 15 millones de euros. Pero la posición del equipo francés es que quieren mucho más dinero para comenzar a negociar por el delantero. Rolán vuelve a ser pretendido por un club de la Premier League, en este momento es el Everton quien lo busca.

Las negociaciones  entre el club de la ciudad de Liverpool y el cuadro francés comenzaron con una oferta de cerca de 12,6 millones de libras, es decir, unos 15 millones de euros.  Sin embargo, desde el club francés piden que al menos que se alcance los 18 millones de euros para llevarse a su figuras más importantes a suelo británico. Diego Rolán incluso llegó a llevar el brazalete de capitán en algunos partidos de la última temporada.

Según se supo en la mañana de este martes, se realizó una importante reunión entre representantes del club inglés y el presidente y director deportivo del Bordeaux, en la que el club francés negoció el poder reducir de 20 a 18 millones el precio por el delantero. Hace no mucho tiempo, el jugador uruguayo había sido sondeado por otros grandes  equipos de la Premier League como el Newcastle y Aston Villa, dos clubes que perdieron la categoría en la última temporada.

El Everton busca reforzar su delantero con un jugador rápido que pueda suplir la posible baja de Lukaku del plantel, Rolán encaja perfectamente en los planes del nuevo entrenador el holandés Koeman. La posición del Bordeaux es entendible teniendo en cuenta que es su única gran estrella por lo que quieren aferrarse lo más que puedan a ella.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments