Ojos del mundo puestos en Venezuela por el concierto “Venezuela Aid Live”

271

Con el objetivo de recaudar la suma de 100 millones de dólares, como ayuda humanitaria para Venezuela, se realiza el concierto Venezuela Aid Live en el extremo del puente binacional Tienditas, en Cúcuta, Colombia.

El  evento llamado Venezuela Aid Live lo organizó el multimillonario Richard Branson, y cuenta con la presencia de grandes astros de la música, que se congregaron en la frontera colombo venezolana para brindar un espectáculo en aras de la paz para Venezuela.

Venezuela Aid Live: En pro de la ayuda humanitaria

En el Venezuela Aid Live estarán presentes los presidentes de Colombia, Iván Duque; el chileno Sebastián Piñera y el paraguayo Mario Abdo. También estará presente Juan Guaidó, presidente interino proclamado por la Asamblea Nacional e imagen de este movimiento.

Para comenzar el concierto, la grilla de artistas del Venezuela Aid Live está conformada por: Reymar Perdomo, Santiago Cruz, José Luis Rodríguez, Reinaldo Armas, Cholo Valderrama, Jorge Glern y Reiki.

En otro bloque lleno de talentos y mucho sabor se estarán presentando Jorge Villamizar, Chyno, Lele Pons, Ruddy Mancuso, Dj Alesso y Paulina Rubio.

Además, para darle sabor a la tarde del Venezuela Aid Live, los asistentes disfrutarán la presencia de Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé, Danny Ocean, un cuarto bloque con los recitales de Maluma, Fonseca, Nacho, Silvestre Dangon y Luis Fonsi, siendo el español Alejandro Sánz el encargado de cerrar este espectáculo.

“Hands off Venezuela”

También, se destaca que el Gobierno de Maduro anunció que se realizarán conciertos los días 23, 24 y 25, el nombre del evento es Hands off Venezuela, y estará en el lado fronterizo venezolano.

En la funciós se presentarán los artistas nacionales Omar Enrique, Omar Acedo, Las Chicas del Can, Hanny Kauan, Banny Kosta, Armando Martínez, Cristóbal Jiménez, Alexánder Viana, Pedrito Sandoval y Maira Castellanos.

Para destacar, ambas presentaciones son consideradas las acciones previas de Nicolás Maduro para mantener su institucionalidad, así como las del dirigente Juan Guaidó mostrará el apoyo internacional y su propuesta de apoyo con la entrada de la ayuda humanitaria, que se espera ingrese al referido país este sábado 23 de febrero. 




One thought on “Ojos del mundo puestos en Venezuela por el concierto “Venezuela Aid Live”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *