Okills cierra un ciclo con video de “Funcional”

okills1 1024x518 - Okills cierra un ciclo con video de "Funcional"

Okills cierra un ciclo con video de “Funcional”

La agrupación caraqueña radicada en México, Okills, lanzó el video de “Funcional” para cerrar el ciclo de América Supersónica.

América Supersónica es la más reciente producción discográfica de Okills, una banda venezolana que se estableció en México desde mediados del año 2015.

Para continuar promocionando ese disco, y al mismo tiempo cerrar un ciclo, a través de su cuenta en YouTube presentaron el video de su sencillo “Funcional”, tema que originalmente interpretan con Laura Guevara (otra cantante de Venezuela), y que ahora en esta versión cantan con Daniela Spalla.

“Los Mejor Lo Peor”, “Después”, “Asesina”, “Tiempo” y “Baldor” son algunos de los sencillos con los que Okills promocionó América Supersónica.

A través de sus redes sociales, el vocalista del grupo, Alberto Lugo Arcas, agradeció a todos los que participaron en este “proyecto de vida llamado Okills”, entre ellos figuran Charlie Nelson, Rabbit House, Ada Odreman, Luz Gonzalez, Casa de la Tía Nunzia, Los Manejaores, Discos Valiente, entre otras personalidades que quizá no pudo mencionar en la publicación.

“… Saben que estamos eternamente agradecidos por este lindo trabajo”, siguió escribiendo el músico, agregando que “sin duda es la mejor manera de cerrar un ciclo tan trabajador como lo es #AméricaSupersónica”.

La promoción de “Funcional” se realizará con tres versiones del tema, una con Daniela Spalla (Argentina), Mon Laferte (Chile) y Pedrina (Colombia).

Con este disco, la banda viajó no sólo a México, sino también a otros países latinoamericanos para promocionarlo. Además, también participaron en importantes eventos musicales y con grandes artistas de la escena musical (destacando que para este mes de octubre abrirán el concierto de Juanes).

¿Cuál fue la reacción de sus fans al ver el video de Okills?

En plataformas como Facebook, los seguidores afirmaron que estuvo “muy bueno” y que les “encantó”, aunque otros usuarios comentaron en YouTube que preferían la versión con Laura Guevara o con otras de las cantantes con las que han compartido tarima para estas presentaciones.

En cuanto a la cantidad de reproducciones, en menos de 24 horas de haber sido publicado, el video reflejó 4 mil 174 visitas. No obstante, se espera siga aumentando con el paso de los días.

Kryshna Bednarczyk

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email