domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesOklahoma ganó por paliza

Oklahoma ganó por paliza

Estados Unidos-. El equipo de Durant y Westbrook dio una exhibición de buen baloncesto ante Golden State.

El pasado domingo en el Chesapeake Energy Arena, el equipo de Oklahoma City les brindó a todos sus fanáticos una exhibición de baloncesto frente a los actuales campeones de la NBA, los Warriors, logrando una importante victoria 133-105.

El ataque del Thunder lo encabezó Kevin Durant (KD), con 33 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos en lo que participó en el encuentro. Por otro lado, el base Russell Westbrook tuvo un aporte ofensivo de 30 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias. El base fue de gran utilidad para sus compañeros, debido a que no sólo se encargó de encestar canastas, sino que también supo mantener metido en el encuentro a todo el equipo, a través de buenas asistencias, las cuales aprovecharon para castigar a los Warriors.

Desde el segundo cuarto, el equipo de Oklahoma tomó el control del compromiso de manera amplia, manteniendo una buena defensa sobre el quinteto de Golden State, haciendo que éstos fallaran canastas de manera inusual. Stephen  Curry sólo pudo anotar 24 puntos en 30 minutos.

«Creo que una de las principales claves fue que muchos de nuestro equipo mejoraron y contribuyeron de alguna manera», expresó Donovan. «Supieron acomodarse en la cancha y entender la manera en que debíamos competir esta noche».

Cabe destacar que Oklahoma consiguió un record histórico de anotaciones en la final de conferencia (133), 62 de ellos conseguidos desde la pintura, lugar en donde los equipos de los Warriors son impenetrables.

El entrenador de los Warriors no pudo conseguir la manera de parar a los de Bill Donovan, que se encargaron de sentenciar el partido desde el segundo cuarto. Ésta es una de las cosas que debe mejorar Golden State si quieren superar la final de conferencia frente al Thunder.

«Esta vez nos patearon el trasero», dijo Steve Kerr, técnico de los Golden State. «No importa si fue por un punto o por 30”. Expresó que si quieren pasar a la final de la NBA, deben comenzar a mejorar muchas cosas a partir del martes.

El cuarto partido se volverá a jugar en el Chesapeke Energy Arena de Oklahoma, donde el equipo local intentará colocar la serie 3-1 a su favor, para incrementar sus posibilidades de pasar a la final de la NBA.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments