Internacionales

Ola de robos se incrementó en localidades argentinas en los últimos días

Una ola de robos que tienen como objetivo las casas de familia y locales comerciales se incrementó en  los últimos días.

Ejemplo de ello son los acaecidos en las localidades de Rincón y Santa Fe.

Robaron casa de familia en Rincón

En una residencia ubicada en el sector Calle Arenas Blancas se produjo un robo el día martes 9 de enero.

De acuerdo a la información proporcionada por el propietario de la casa, la puerta delantera de la misma fue violentada y los delincuentes se llevaron equipos electrodomésticos, muebles, camas, ropero, mesas de luz, lavaropa, ventiladores y elementos de jardín como sillas, mesas y cortadora de césped.

El afectado puso la denuncia a la policía quien pasó el caso a la Fiscalía y este organismo lo refirió a la Policía de Investigaciones para que de curso a las averiguaciones correspondientes en busca de la solución del caso. Aún no hay detenidos por éste caso 

Violento robo en Santa Fe

En el Barrio de Jardín de Mayoraz, en la localidad de Santa Fe, delincuentes armados penetrante violentamente a un local comercial dedicado a la reparación de celulares ubicado en Diagonal Martínez al 2600 amenazando de muerte al propietario del mismo a quien encerraron en un baño en la parte trasera del inmueble.

Se lograron llevar dinero en efectivo, una notebook, celulares, la billetera del dueño del local y una moto.

El comerciante logró salir del baño con la ayuda de un vecino quien se percató del robo.

Inmediatamente dieron parte a la central de emergencia 911 y el personal policial de la Seccional 11 se apersonó en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no hay detenidos por este caso.

Las autoridades a quien compete el esclarecimiento de este hecho trabajan para dar con el paradero de estos delincuentes y lograr la recuperación de los artículos robados.

En vista de estos robos las comunidades afectadas piden al gobierno nacional y a las autoridades policiales reforzar la vigilancia en estos sectores para controlar esta ola de robos. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close