jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesOlarticoechea postuló a Bielsa

Olarticoechea postuló a Bielsa

El actual entrenador interino de la Selección Argentina de fútbol, Julio Olarticoechea, ha comentado el día de hoy en un reconocido programa de radio que el sucesor del Tata Martino en la selección absoluta debe ser el propio Marcelo Bielsa. Y es que aún no se sabe quién será el seleccionador de la absoluta tras los juegos olímpicos de Río de Janeiro.

[pullquote]»Hablé con Javier, pero desde el Barcelona no le permitieron venir a los Juegos Olímpicos»[/pullquote]

El entrenador de la selección de Argentina, Julio Olarticoechea, también comentó que llamó a Mascherano para que estuviera presente en los juegos olímpicos dándole una mano al equipo argentino. Y es que en la entrevista que se le realizó, el Vasco pudo decir sin rodeo alguno que en los pasillos de la AFA se rumorean con muchos nombres, pero el que está en la punta de la lengua de todos es el de Bielsa. Él es indicado para quedarse con la selección según Olarticoechea.

El entrenador también confirmó los rumores que decían que se había contactado con Mascherano, defensor central del Barcelona, para que viniera a reforzar al equipo, pero que la respuesta negativa no vino de él, sino del club en donde trabaja. Lo que se decía al respecto era que hasta el momento lo que había era un contacto entre ambos, donde el DT le consultó al «Jefecito» cuál era su situación actual con el club catalán. Tras consultar esto, a los pocos días el mismo, Mascherano le manifestó su baja de la selección por la decisión del club español de no prestarlo para la competición en Brasil.

El próximo día 4 de agosto, la Selección de fútbol de Argentina Sub-23 debutará en estos juegos olímpicos ante la selección de Portugal por el Grupo D, quien también conforman este grupo son Argelia y Honduras. En caso que se dé el peor resultado posible, Julio Olarticoechea no se amilanó y avisó que si le toca perder, va a dar la cara ante la prensa y no le va a echar la culpa a los referís ni nada similar que relegue la culpa en otro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments