jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesOlimpia consiguió un nuevo triunfo en el Torneo de Verano

Olimpia consiguió un nuevo triunfo en el Torneo de Verano

Catamarca.– El fin de semana continuó su marcha arrolladora el campeonato que se realiza en el estadio Antonio Ricardo Bollea.

El torneo de las “Viejas Glorias” tuvo su continuidad luego de un pequeño párate debido a la participación de Olimpia por el torneo federal el días vienes, por eso mismo la fecha número 8 se jugó el sábado por la noche.

Los equipos que jugaron el fin de semana fueron en primer turno Olimpia enfrentando al joven y débil equipo de Parque América, que todavía no pudo conseguir ningún triunfo en lo que va jugando.

Olimpia supo aprovechar la debilidad de “los escorpiones” y con sus jugadores de vasta experiencia combinado con juventud termino superando en un amplio marcador a este joven equipo que está en formación.

El borravino desde el arranque domino el partido y nunca dejo que Parque América pueda siquiera alcanzarlo o ponerse en partido por lo que el juego finalizo 82-57.

En el segundo encuentro jugaron Villa CubasSalta Central, partido que muy distinto al anterior ya que durante todo el juego ambos equipos no se sacaron ventajas y fue muy cambiante el tablero.

Ya en los últimos minutos de juego por imprecisiones en el manejo del balón pudo hacer la diferencia el “león del altiplano” para llevarse el encuentro por 93-87.

La fecha continuará este lunes con los partidos que disputaran a partir de las 21:30 horas. Maxi juventud, que buscara quitar el invicto a Hindu BBC, luego para cerrar la jornada jugarán Juventud enfrentando a Maxi Hindu y con estos dos partidos se cerrará la octava fecha del torneo quedando tan solo para finalizar tres fechas mas para ver quien se consagra campeón de este torneo.

Campaña Solidaria                                                                                      

El equipo de Locos por el Basquet y la ONG Ayudemos a Ayudar quieren recordar que todavía se continúan recibiendo las donaciones (alimentos, juguetes, ropa, etc) hasta el próximo jueves 25 en el estadio de Red Star ubicado en calle Sarmiento 145 en el horario de 20:30 a 00:00 hs. Donaciones que serán entregadas el día viernes a una entidad de bien público, que será elegida una vez que este toda la recolección.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments