sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesOlímpico derrotó a San Lorenzo

Olímpico derrotó a San Lorenzo

Olímpico volvió a la victoria ante San Lorenzo, le ganó 72-80. Federico Van Lacke, Walter Herrmann y Josh Powell fueron los goleadores de la noche.

San Lorenzo no pudo con el líder de la Conferencia Norte, el partido fue duro para los de Lamas, comenzaron ganando, pero su rival los superó y los opaco.sublnbsloli011

Ya habían corrido minutos del primer cuarto, y el Ciclón ya sabía que tenía que pegarse a Williams luego de una tapa que le había hecho a Lucas Faggiano. Walter Herrmann  fue el encargado de sumar los puntos en su equipo, lograron una diferencia de 11, 20-9, lo que obligo a que Fernando Duró pidiera tiempo muerto.

Lo que intentó el técnico fue hacer que su equipo rote, el cambio de Diego Guaita por Darren Phillip hizo que el equipo tuviera más movimiento en la cancha. Pero no alcanzó, el azulgrana era superior y se llevaba los primeros diez minutos de juego, por 25-17.

Iniciado el segundo cuarto San Lorenzo seguía manteniendo la delantera. El equipo de Julio Lamas, realizó muchos tiros de la línea de tres, solo pocos lograron convertir para sumar. A dos minutos de finalizar el periodo, el tablero quedo igualado en 34, y Nicolás Aguirre le comete una falta a Federico Van Lacke que le permite al conjunto bahiense sumar, y descontar para poder pasar al frente.

Los de Lamas, no sumaron mucho más, y Olímpico siguió arriba en el tablero, lo que hizo que al descanso se fueran ganando por 36-42.sublnbsloli009

El triple de Maximiliano Stanic abrió el segundo tiempo, y San Lorenzo seguía perdido. Fue Marcus Elliott, el jugador que vino en lugar de Bell, quien se despertó y comenzó a romper el esquema del local, y logro ponerlo al frente nuevamente. Pero la respuesta vino en manos de Diego Guaita que con un doble  y un triple, logró hacer reaccionar a su equipo.

Luego de eso, fueron Van Lacke y Emiliano Cantarutti los encargados de sumar de a tres, y poner una diferencia de 12, 53-65. El azulgrana seguía sin reaccionar, y sumaba de a pocos puntos, un triple de Bernardo Musso, ayudo solo para descontar, porque al finalizar el cuarto, nuevamente el conjunto de Duró ganaba po58-68.

sublnbsloli025Ya en el final del partido, Olímpico seguía manteniendo la ventaja. Mientras que San Lorenzo sumaba con Aguirre,Elliott, y Martina. Aun así no sirvió porque la defensa de Olímpico estaba muy sólida. Sin encontrar el juego, en los últimos minutos de juego el bahiense aplasto al local llevándose el triunfo por 80-72.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments