domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesOlimpio venció a Belgrano

Olimpio venció a Belgrano

Bahía Blanca.-En el estadio Carminatti, Olimpo venció 2 a 0 a un Belgrano golpeado, con goles de Amoroso y Míguez. Fue por la séptima fecha del torneo de Primera División Transición 2016.

Belgrano sumó un partido más sin conseguir puntos jugando de visitante. En este torneo acumula 7 puntos, todos conseguidos en Córdoba. El equipo dirigido por el Ruso Zielinski hoy estuvo carente de juego y muy poco claro a la hora de atacar el arco rival. Olimpo, por su parte, con esta victoria consiguió abandonar el último puesto de la zona 1.

Durante los primeros 45 minutos no hubo chances claras de gol para ninguno de los equipos. A los dieciséis minutos, Figal tuvo la oportunidad de marcar, y aunque quedó en posición adelantada, Delfino no cobró. Le pelota no podía ser mejor: le quedó un rebote mano a mano con Olave, pero definió muy alto.

En la segunda parte parecía que el partido terminaría 0 a 0. Ambos se prestaban la pelota, pero ninguno lograba llegar con claridad al arco rival. Sin embargo, a los once, luego de una pelota parada de Belgrano, Moiragui metió un buen pase para Amoroso que comande la contra, avanzó veinte metros con la pelota y definió con un derechazo venciendo al arquero Olave. Belgrano no reaccionó ante el gol y el partido continuó con la misma tónica de juego.

A los ochenta y cinco minutos, Míguez marcó el segundo gol y definió el partido. Bolatti se equivocó en la salida, al borde de su propia área, y el club del sur de Buenos Aires no perdonó. Olimpo aprovechó bien la jugada para quedarse con la pelota y asistir con un pase cruzado a Míguez que definió solo debajo del arco.

El conjunto dirigido por Cristian Díaz buscará continuar por el mismo camino de esta tarde. En la próxima fecha visitará a Godoy Cruz. Mientras tanto, Belgrano buscará seguir sumando de local en la próxima fecha cuando reciba a Vélez.

Mirá los goles:

[youtube url=»video_url» width=»500″ height=»300″]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments