domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesOlimpo vs Belgrano: la previa

Olimpo vs Belgrano: la previa

Bahía Blanca.- Olimpo recibirá este sábado a Belgrano en el Carminatti a partir de las 15:30 por un partido correspondiente a la 7° fecha de la zona 1 del Torneo de Primera División argentino. Ambos equipos están teniendo campañas irregulares e intentarán ganar para enderezar el rumbo. Arbitrará Germán Delfino y televisará la TV Pública.

Olimpo no está en un buen momento: tras perder sus primeros cuatro encuentros, logró sumar con el nuevo director técnico Cristian Díaz y viene de empatar en 1 frente a Quilmes como visitante. El entrenador ex Independiente repetirá el equipo que obtuvo el punto en el sur. De esta manera volverá a confiar en la velocidad de Francisco Pizzini, Joel Amoroso y Walter Acuña en la delantera para tratar de vulnerar la siempre dura defensa del Pirata.

Por su parte, Belgrano intenta acomodarse luego de un comienzo con dudas. Pero, como nos tiene acostumbrados, el «Ruso» Zielinski se las arregla con lo que cuenta y pudo encontrar la victoria. Además, varios jugadores están recuperando el nivel que supieron tener en un momento como Mario Bolatti. Para este partido, todo hacía parecer que uno de los mejores jugadores del club, Fernando Márquez, sea de la partida. El joven y talentoso delantero sufrió una lesión en la última práctica y quedó descartado para el encuentro de mañana. Así lo informaron desde el Twitter oficial del club:

En su lugar, ingresará un viejo conocido que volvió al club en el que mostró su mejor versión: César «Picante» Pereyra acompañará a Mauro Obolo en la delantera del celeste. Por su parte, Guillermo Farré no pudo recuperarse de una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha y lo reemplazará Sebastián Prediger. La otra variante será en la defensa y volverá al primer equipo Renzo Saravia quien se recuperó de de la operación de meniscos en la rodilla izquierda e ingresará por Sebastián Luna.

Los concentrados de Belgrano para enfrentar a Olimpo son:

Historial:

  • El historial entre Belgrano y Olimpo tiene 30 años y 22 partidos, con nueve triunfos celestes (31 goles), cuatro del Aurinegro (20 goles) y nueve empates. Además, el Pirata sigue invicto en Córdoba, con cinco ganados y seis empates.
  • El primer cruce fue en Bahía Blanca, el 13 de abril de 1986, por la primera final del Regional y fue 3-1 para Belgrano, con dos goles de Juan José López y uno de Germán Martellotto.

Posibles formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Pablo Míguez, Jacobo Mansilla; Walter Acuña, Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, José Rojas, Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Prediger, Jorge Velázquez; Pereyra y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Roberto Carminatti

Horario: 15.30 hs

Árbitro: Germán Delfino

TV: TV Pública

Desde aquí podés ver el partido en vivo a partir de las 15:30 de mañana:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments