Omar Enrique trabaja junto a Felipe Peláez

omar enrique segundo enfoque - Omar Enrique trabaja junto a Felipe Peláez

Omar Enrique trabaja junto a Felipe Peláez

Venezuela.- El merenguero Omar Enrique y el vallenatero Felipe Peláez grabaron el video clip del tema “Ay amor”, en locaciones del estado Vargas, en  Venezuela.

En días pasados, en horas de la tarde, en las adyacencias de la Compañía Guipuzcoana se escuchaba una y otra vez el coro “ay, amor amor, te juro que mi vida la vivo es para ti, que sueño llegar a viejito y despertar teniéndote a mi lado mi bien”

En el set de grabación, todo el equipo de producción y dirección se encontraba dispersado grabando el videoclip de Ay, amor, el nuevo promocional de Omar Enrique, a dúo con Felipe Peláez.

tomas elias gonzalez VENEZUELA  Omar Enrique grab  video de Ay amor  junto a Felipe Pel ez - Omar Enrique trabaja junto a Felipe Peláez

Los dos iconos de la música cantaban el tema acompañados por las modelos Bianca Rosales y Frinddy Bocaranda, y un cuerpo de baile que seguía las instrucciones que daba por un megáfono Oliver Carranza. “Vuelvan a la posición que habían quedado. No pierdan el ritmo. Los tambores, el público disfrutando”, decía varias veces el asistente del director de este video. Las grabaciones comenzaron desde muy tempranas horas de la mañana.

Ay amor es una canción que grabé con mi hermano Felipe Peláez,  y que forma parte de mi nueva producción discográfica que se llama Antologías y estamos contentos porque es un tema maravilloso, muy alegre, muy Caribe”, explicó Omar Enrique en una de las pausas de la grabación.

Filmar el video allí no era el único plan del merenguero. “En diciembre, me conseguí con el gobernador del estado Vargas (Jorge Luis García Carneiro) y le eché el cuento del video y me dijo: ‘no vas a grabar en Puerto La Cruz, lo vas a grabar en La Guaira’ y al hacerlo aquí había que resaltar los lugares más emblemáticos y uno de ellos es la Compañía Guipuzcoana”. 

Por otro lado, el director de la pieza audiovisual Nael Villegas, socio de Justin Jiménez, quien no pudo estar presente en la grabación del audiovisual por estar en Europa, habló sobre el concepto del clip. “Es un video que tiene mucha utopía, mucho amor, es una canción bastante rica, una historia en la que dos niños sirven de Cupido”.

Los cantantes manifestaron sentirse muy satisfechos por el trabajo realizado, y aseguraron que podrían realizar algunos trabajos más juntos luego de este proceso que lo denominaron como “increíble”.

 

Yasmary Troconis

Yasmary Troconis

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email