martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesOnce Caldas vs Millonarios: la previa

Once Caldas vs Millonarios: la previa

Colombia.- Después de la victoria conseguida por los embajadores el día jueves ante Atlético Nacional, ya se prepara para un juego nada fácil ante Once Caldas, que viene de empatar a un gol ante Rionegro Águilas, partido jugado el fin de semana pasado. Millonarios en este momento es tercero con 20 puntos a cuatro del líder.

Millonarios, jugó bien y gustó a muchos hinchas que ese día acompañaron al equipo, por supuesto, al técnico Rubén Israel se le vio muy contento en este partido. Once Caldas viene un poco flojo en la tabla de posiciones, ya que se encuentra en una posición que no es frecuente para ellos, es décimo con trece puntos. Otro aspecto a tener en cuenta, fueron las reuniones que sostuvieron las directivas de Once Caldas los días jueves y viernes con el jugador Patricio Pérez, llegando a la decisión de terminar el contrato con el argentino. La razón de su salida fue que al pasar de varios partidos las lesiones lo perjudicaron en esta temporada 2016. En cambio, hablando en materia de lesionados, el delantero Oscar Estupiñan se perdería el partido.

Ahora deben de afrontar un duelo directo ante Millonarios por la clasificación a los mejores ocho de Colombia, por otra parte, algunos datos no dejan de ser valiosos en la previa. Varios han sido los goleadores: Dayro Moreno, Sergio Galván Rey y Alejandro Brand.

La primera victoria de Once Caldas se dio un 12 de septiembre de 1962 en Bogotá, el albiazul cayó 1-2. Marcó para Millonarios Rubén Pizarro y para la visita Oswaldo Galarza en dos ocasiones.

El partido dará inicio a las 2 de la tarde, con el arbitraje de Wilmar Roldan que de por sí es uno de los aceptables réferis que hay en el país. Pitó el Millonarios- Jaguares de la quinta fecha.

Millonarios emprendió su viaje a Manizales esta tarde y piensa conseguir los tres puntos que lo dejen cada vez más cerca del liderato, mientras tanto, Once Caldas busca ganar y meterse en el cuento de mitad de año.

Posible alineación de Millonarios: Nicolás Vikonis,Steven Vega, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Deiver Machado, Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Macalister Silva, Maxi Núñez y Michael Rangel.

Por su parte Once Caldas: José Cuadrado, Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Murillo, Jairo Palomino, Jesús Marimón, Luis Peralta, Harold Izasa, Freddy Salazar y Cristian Fernández.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments