Travel

Operadores turísticos chinos iniciarán negociaciones en Panamá

Asimismo, aprovecharán para conocer los atractivos de la nación caribeña

El próximo viernes, varios operadores turísticos chinos arribarán a Panamá con el fin de conocer los atractivos de esa nación caribeña, así como para iniciar negociaciones con sus pares panameños.

Air China en colaboración con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) organizan la visita de estos operadores, que conocerán sitios turísticos emblemáticos de Ciudad de Panamá y del interior del país. 

Este será el primer contacto oficial que tendrán los prestadores de servicios turísticos de ambos países, tras la autorización del Gobierno chino para iniciar relaciones comerciales con 66 empresas panameñas que cumplen los requisitos establecidos.

operadores turístico chinos

Por su parte, Sandra Chan, encargada de la promoción de Panamá para el mercado chino, indicó que es la primera vez que estas empresas turísticas chinas reconocidas internacionalmente visitarán la nación caribeña.

Entre las compañías turísticas que visitará china están Ctrip, CYTS y Beijing Universal Travel Service.

Lea también: Buscan fortalecer Corredor de los Pájaros Pintados con proyectos turísticos

El objetivo de estas visitas es que tanto los operadores locales como los de China comiencen a establecer relaciones comerciales.

Los empresarios de ambos países participarán en rondas de negociaciones con las cámaras de turismo de esas regiones en la capital y provincias del interior de Panamá, como Bocas del Toro, Chiriquí y Herrera.

Chan indicó que la Autoridad de Turismo trabaja en la promoción de los productos turísticos del país en las principales redes sociales de China, así como en la página web de VisitPanama.

Agenda de los operadores turísticos chinos 

El próximo viernes, los operadores turísticos chinos realizarán la primera ronda de negocios con las 66 empresas panameñas.

Ese mismo día, los representantes de las empresas chinas recorrerán varios lugares de Panamá, por lo que asistirán al Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá, y el Museo del Canal Interoceánico de Panamá.


Luego continuarán su visita por el Casco Antiguo en la capital, para después encontrarse con los directivos de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur).

Los operadores chinos también realizarán un paseo por el lago Gatún, el Canal de Panamá y el Biomuseo.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Operadores turísticos chinos iniciarán negociaciones en Panamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close