Entretenimiento

Oprah Winfrey será la madrina del nuevo Nieuw Statendam

El debut de la nave se tiene previsto para diciembre y está siendo construido actualmente en los astilleros italianos de Fincantieri.

La magnate de los medios Oprah Winfrey será la madrina del Nieuw Statendam. El anuncio lo realizó Holland America Line destacando que la popular presentadora de televisión será la madrina para su próximo barco con capacidad para 2666 pasajeros.

El debut de la nave se tiene previsto para diciembre y está siendo construido actualmente en los astilleros italianos de Fincantieri.

Oprah es la comunicadora más destacada de los medios, productora, actriz y filántropa, además de una de las caras más populares e influyentes en los Estados Unidos.

A pesar de todo la empresa no develó la fecha exacta de la ceremonia de bautismo. El Nieuw Statendam será hermana de Koningsdam, un niño de un año de Holland America. La nave se encuentra actualmente en construcción en un astillero de la India.

Oprah la madrina

La ceremonia cuando Oprah Winfrey rompa la botella de champagne sobre el casco del Nieuw Statendam, dará por sentado su excelente relación con la naviera.

Vale recordar que en el 2017 Winfrey paseó en un crucero temático de O, The Oprah Magazine.
Ese crucero temático de su revista fue el primero de una serie que Holland America Line y O, The Oprah Magazinedesarrollaron en asociación que también se han llevado gracias a actividades inspiradas a cientos de otros viajes de Holland America Line.

Esas actividades incluyen nuevas clases de meditación, tai chi, demostraciones de cocina saludable y clubes de lectura a bordo, entre otras.

Vea tambiénAmazon se sumará a celebración del mes del orgullo en Estados Unidos

El temático Girls Getaway 

También como parte del anunció, se conoció que Oprah Winfrey navegará a bordo de Nieuw Statendam, en un crucero temático de tres días denominado “Girls Getaway”.
La duración del crucero es de tres días, solo a bordo con chicas, partiendo de Fort Lauderdale, Florida, el 30 de enero de 2019.

Este viaje incluye en su agendaá una parada en Holland America’s private isla en las Bahamas, Half Moon Cay.

La famosa magnate mediática irá acompañada por el editor de “O, The Oprah Magazine”. Asimismo su mejor amiga Gayle King y otros miembros del personal editorial de la revista. El equipo se prepara para ser anfitrión de presentaciones especiales y eventos a bordo.

De la misma manera los pasajeros que naveguen podrán asistir a una de las tres “Conversaciones con Oprah” en vivo.

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

Close