domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoOrganizadores ultiman detalles del 54º Festival de Doma y Folclore

Organizadores ultiman detalles del 54º Festival de Doma y Folclore

Faltan pocos días para el inicio del magno encuentro de las artes y la cultura. Se estará llevando a cabo a partir del 11 de enero, se trata del 54º Festival de Doma y Folclore.

Por lo tanto, el tradicional encuentro de destrezas y música el 54º Festival de Doma y Folclore. será inaugurado  el próximo 11 de enero próximo.

Además, una cartelera de lujo le dará vida a este encuentro que enaltece los valores y tradiciones originarios.

Según organizadores, el evento se estará llevando a cabo desde el próximo  11 y el 21 de enero. La 54º edición del Festival será en  la localidad homónima del norte cordobés. El Festival es uno de los eventos más esperados, dada la calidad de los talentos que darán vida al evento.

Igualmente, se pudo conocer que este encuentro contará con una cartelera artística de primera línea, destaca la presencia de las mejores tropillas en el campo de la jineteada y con los artistas más destacados del país en el escenario Martín Fierro del anfiteatro.

Este festival se inaugurará la noche del viernes 11 de enero en Jesús María con una excelsa programación.

Con presentaciones de lujo

Con todo esto, para el viernes 11 en la gala se apertura se estarán presentando Los Manseros Santiagueños, El Chango Spasiuk, Tradición chamamé con las hermanas Vera y Nuñez, Los 4 de Córdoba, Alborada y Ceibo.

Del mismo modo, para el sábado 12 llenarán de sabor la noche Los Huayra, Soledad, Orellana Lucca, Los de Caberar, La Cantada, Por siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora. También, el domingo 13, los asistentes podrán disfrutar las presentaciones de Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gómez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos.

Asimismo, Los Tekis con artistas invitados, Kepianco, Jujeños, Maxi Gil, Canto del Alma y La Barra se presentarán el lunes 14. Para el martes 15 la programación incluye a Sergio Galleguillo, Guitarreros, Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Legales, El Toba, Los Olivareños y Ulises Bueno.

El 16 se presentará Alejandro Lerner con invitados especiales, Víctor Heredia y los «50 años de Todavía Cantamos», Bruja Salguero y Facundo Ramírez, La Callejera, Emiliano Zerbini, La Zapada y Salta 3. El 17 el show incluye a Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.

El viernes 18 se esperan las presentaciones de El Chaqueño Palavecino, Cano 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito Echeverría, La Pilarcita con la Fiesta Nacional del Chamamé.

Para el sábado 19, en esta gala se presentarán Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces del Orán, Los Indios de Ahora, Maité, Los tradicionales Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero y Antonio Figueroa Trío.

Así como el domingo 20, el Indio Lucio Rojas y con Jorge Rojas como invitado especial, Los Carabajal Néstor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes. Cerrando el lunes 21 con los Duki, Damián Córdoba, Karina, Naty Medina y Q´Lokura.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments