jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesOrioles vence a Kansas City

Orioles vence a Kansas City

Baltimore.- El equipo de los Orioles de Baltimore volvieron a vencer a los Reales de Kansas City 9-1 el martes por noche.

El conjunto de los Orioles de Baltimore volvió a doblegar a los Reales de Kansas City 9-1. El jugador de los Orioles, Manny Machado tuvo una pelea a golpes frente al dominicano, Yordano Ventura, luego de que el lanzador le estrellara un envió en la parte baja de su espalda, lo cual originó que se vaciaran las bancas.

Machado, no dejó pasar el pelotazo que le diera el joven lanzador de los Reales (Ventura), al cual fue a buscar al montículo para darle unos golpes, lo cual generó momentos de angustias dentro del compromiso por ambas novenas.

El serpentinero derecho de Kansas City, Ventura, le dio un pelotazo en la parte baja de su espalda a su compatriota dominicano (Machado), a una velocidad de aproximadamente 90 mph, lo que generó una pelea a golpes entre ambos jugadores de la Republica dominicana.

El jugador de los Orioles, Mark Trumbo conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) impulsando cuatro de las nueve carreras de su equipo. Ryan Flaherty, Chirs Davis Y Adam Jones también se unieron a la fiesta de Trumbo, al conectar cada uno un cuadrangular, los cuales ayudaron a consolidar el triunfo de Baltimore sobre los Reales.

«No lamento nada», dijo Machado, de 23 años. «Cuando alguien te lanza una recta a 99 millas por hora te va a lastimar. Te puede arruinar la carrera. Uno no piensa en la situación, simplemente reacciona». El jugador se mostró molesto tras el bolazo recibido por Ventura.

Tras el pelotazo de Ventura a Machado en la parte baja de la quinta entrada, ambos dugouts y bullpens se vaciaron para evitar que ambos jugadores se hicieran daño algún tipo de daño físico, lo cual buscó Machado tras ir corriendo a la lomita con los puños cerrados para golpear al joven lanzador Yordano Ventura, quien también respondió a golpes a su compatriota dominicano.

El lanzador de los Reales (Ventura), dijo que el pelotazo que se estrelló en la humanidad de Machado fue de manera intencional, que él sería incapaz de tratar de arruinarle la carrera a un pelotero.

«Todos saben el tipo de jugador que es él», comentó «Ace» Ventura. «Se me escapó un lanzamiento y el vino detrás de mí. Tuve que defenderme».

Machado y Ventura fueron expulsados por parte de los árbitros del compromiso, cuando la pizarra se encontraba 5-1 a favor de los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 2-1 con una producida y una anotada; Pedro Álvarez de 3-0; Francisco Peña de 4-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-3 con una anotada. Los venezolanos Alcides Escobar de 5-0; Salvador Pérez de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 al igual que el nicaragüense Cheslor Cuthbert.

 

Artículo anteriorPadres vence a Atlanta
Artículo siguienteNacionales apaliaron a Chicago
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments