viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesOrión negó haberse peleado con Tevez

Orión negó haberse peleado con Tevez

Buenos Aires.- El arquero de Boca habló sobre la actualidad del equipo, desmintió los rumores sobre su pelea con Tevez y habló sobre los incidentes ocurridos en el clásico platense del pasado domingo.

En una charla con los periodistas de «Estudio Fútbol», Agustín Orión habló sobre el momento que esta pasando el club luego de haber perdido cuatro de los cinco partidos que se disputaron en el verano. «Creo que tenemos un buen equipo, que se intentó incorporar a lo que ya teníamos, jugadores de mucha valía, de selección, con pasados en equipos muy importantes, pero todas las palabras se terminan en el campo. El sábado se arranca el torneo y tenemos que realmente mejorar lo que venimos haciendo«, declaró el jugador. «Está claro que no nos fue bien en el verano y tenemos las expectativas de mejorar en lo que viene. Los partidos de verano están para ganar minutos, para volver después de un tiempo prolongado de vacaciones. Cada partido es una prueba distinta«.

También se refirió a los dichos que se hicieron públicos el domingo sobre su pelea con Tevez. «No me peleé, ni hablé con Carlitos. A veces los medios saben de dónde salen esas cosas, me gustaría que lo digan«, dijo el arquero refiriéndose a los rumores de que a la pelea la había inventado gente de River. «Yo ni hablé con Carlitos posterior al partido, ¿por qué no hablé? Porque estábamos tristes, porque no esperábamos perder y de la manera que perdimos«.

Tras los sucesos que se vivieron el domingo en el clásico de Estudiantes- Gimnasia en Mar del Plata, Agustín pidió grandes sanciones  para los jugadores involucrados en la fuerte pelea por la que suspendieron el partido. «Las sanciones tienen que estar y tienen que ser gravísimas, hay que dejar trabajar al Tribunal de Disciplina porque se dedican a eso y confiar en lo que dictaminen ellos, porque supuestamente son los que tienen que dar justicia«.

El sábado Boca Juniors visita a Temperley a las 21 horas en lo que va a ser la primera fecha del torneo de transición y el jugador «Xeneize» tiene toda la esperanza de que su equipo va a mejorar y ser protagonista en todos los campeonatos que le esperan éste año.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments