Orlando y Katy más enamorados que nunca

94

La semana pasada varias personas del mundo del entretenimiento se reunieron en el Wells Fargo Center en la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos donde Hillary Clinton estaba siendo nombrada la candidata oficial para las elecciones presidenciales de ese país por el partido demócrata.

Entre esas estrellas estaban Katy Perry y su actual pareja el actor Orlando Bloom. La cantante tuvo una presentación en el evento que todos los espectadores disfrutaron. Cantó su nuevo tema Rise y uno de sus hits Roar.

Al que más le gustó esta presentación fue al novio de la cantante, el cual permaneció desde la grada del público grabando toda la presentación de Perry con su teléfono celular. Se veía totalmente enamorado de la cantante.

Katy lanzó su nuevo sencillo Rise. Decidió hacer el lanzamiento mediante streaming de Apple y su canal VEVO de youtube. “Esta es una canción que ha estado gestando dentro de mí durante años, que finalmente ha llegado a la superficie”, dijo Perry en el programa “Today Show”.

Este año ha sido muy productivo para la cantante, pues ahora tiene una corona al convertirse en la reina de Twitter. Ha destronado al cantante canadiense, Justin Bieber, quien era la persona más seguida en esta red. Perry pasa a ser la reina de este medio con un total de 90 millones de seguidores.

Justin Bieber ahora queda en el segundo lugar con un total de 84 millones de seguidores. El tercer lugar de personas mas seguidas lo ocupa la cantante de country, Taylor Swift, con un total de casi 80 millones de seguidores.

Se espera que la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom siga viento en popa como se ve hasta ahora y duren mucho tiempo juntos. La cantante se lleva bien con el hijo del actor y se ven más enamorados que nunca.

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *