Entretenimiento

Oscar “El Negro” González Oro sobre el papa Francisco: “Hay menos gente que lo quiere”

Esta polémica figura de la pantalla chica dejó claro que no apoya el trabajo del sumo pontífice

Hace más de cinco años, nuestro pueblo se sintió honrado y feliz por la elección del entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio (ahora el papa Francisco), sucesor de Joseph Ratzinger (papa Benedicto XVI), debido a que no solo sería el primer papa argentino y latinoamericano, sino también el primer jesuita.

Varias personas anticiparon que él encaminaría a la iglesia católica hacia una nueva dirección, tal y como lo exige el cambiante mundo de hoy. Pero, los años pasaron y las críticas sobre su falta de compromiso, en temas como los abusos sexuales infantiles perpetrados por sacerdotes, siguen afectando su imagen y credibilidad pública.

Es claro que el papa Francisco no es querido o venerado por todos, así lo dejó saber el famoso conductor Oscar “El Negro” González Oro, cuando conversó recientemente con Alejandro Fantino para América TV. Ante las cámaras no temió decir lo que pensaba del sumo pontífice y su labor.

Opinión de Oscar “El Negro” González Oro sobre el papa Francisco

“El papa está jugando en contra de Macri desde que asumió. Nunca lo quiso ni lo va a querer. Desde que asumió dije: ‘Un papa peronista va a hacer mierda una institución que lleva dos mil años’. Y lo está logrando”, lanzó sin filtro.

Continuó su descarga: “Hay un libro Sebreli donde se dice que este papa llena estadios y vacía iglesias. Cada vez hay menos gente que lo quiere. En Roma no se lo quiere. En Estados Unidos no se lo quiere”.

De acuerdo con “El Negro”, la llegada de Francisco al poder se dio por una negociación con el Obispo de Boston, ya que era la persona ideal para tapar los abusos infantiles cometidos tantas veces por representantes de la Iglesia en distintas naciones.

“Hablan de la pederastia, pero no hacen nada ni van a hacer nada. Nunca. Porque el Vaticano tiene su técnica de tapar, lo ponen entremuros y ya está. ¿Qué novedad hay en esta conversación que tenemos hoy?. Este papa no quiere a este Gobierno, ni lo va a querer”, se atrevió a decir.

Acá dejaremos el video para que formes tu propia opinión. ¿Oscar “El Negro” González Oro tiene razón o no sobre el sumo pontífice?

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close