Oscar: “Sin dinero no me iba de Brasil”

70

El jugador brasileño, Oscar,  se muestra muy convencido de que su fichaje al fútbol de China no es un paso atrás en su carrera como futbolista profesional.

A no ser que en lo que queda de mes y medio del periodo de fichajes alguien logre superarle, Oscar va a cargar todo este año 2017 con la etiqueta del fichaje más caro de la historia de la Superliga de China.

Los 60 millones desembolsados por el conjunto del SIPG le hicieron sobrepasar a su compañero de equipo Hulk y convertirle en uno de los grandes nombres de esa competición.

[pullquote]Creo que en China han creado un gran proyecto para mí[/pullquote]

En sus primeras declaraciones desde que es jugador del SIPG, el ex jugador del Chelsea de Inglaterra no ha podido evitar referirse a lo que significa el factor económico como impulsor principal de su llegada a ese país asiático.

El brasileño no ha querido ocultar que para todos los futbolistas es así, que si no fuese por el dinero tampoco se habría marchado de Brasil. Que cuando vas a jugar a Europa lo haces por el dinero y también para jugar en algunos grandes equipos.

El proyecto del SIPG es convertirse en uno de los mejores equipos de China y de Asia.

Oscar reconoció que no le hizo para nada falta mucho tiempo para tomar esa decisión de abandonar el Chelsea, ya que sabía que su papel iba a ser secundario con Antonio Conte como entrenador en el Chelsea.

Cada vez que llega un nuevo jugador de élite a la Superliga de China siempre surge la misma pregunta de si su participación en su selección se verá influida por su desembarco allí.

 El jugador lo tiene muy claro que no piensa que vaya a haber algún problema.

Oscar dijo que si lo hace bien en su nuevo equipo seguramente estará de nuevo con la selección de Brasil y con sus compañeros.

No pienso que sea un paso atrás. Creo que en China han creado un gran proyecto para mí y el resto de los jugadores que han venido”, dijo Oscar.

Para eso el brasileño puede mirarse en el espejo de dos jugadores como los son Paulinho y Renato Augusto quienes a pesar de jugar en la Superliga China, son fijos en la nueva ‘canarinha’ del entrenador Tite.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *