Osses ida, Roldán vuelta

Must read

Copa Libertadores.- El conflicto de la Bombonera quedó atrás y River define su futuro de cara a los cuartos de final del máximo certamen internacional del continente. Enfrentará al Cruzeiro de Brasil este jueves a las 22:00 hs en el Monumental. El juez que manejará el silbato será el chileno Enrique Osses acompañado por sus compatriotas Marcelo Barraza, Carlos Astroza y como cuarto árbitro, Jorge Osorio.

El trasandino tiene varios cotejos internacionales sobre su espalda y uno de los más picantes que le tocó dirigir fue el partido de vuelta en la final de la Copa Sudamericana del 2012 entre São Paulo y Tigre. Partido que no se pudo completar por una supuesta golpiza que recibió el conjunto de Victoria en el entretiempo por parte de la policía brasilera. Según declaraciones de los jugadores argentinos dirigidos por Pipo Gorosito aquel entonces, el árbitro fue testigo de todo lo ocurrido. Sin embargo el chileno decidió darle ganado el partido al equipo brasilero y, por lo tanto, éste último obtuvo la Sudamericana por primera vez en su historia.

El réferi para el encuentro de vuelta en Belo Horizonte del día 27 de mayo en el Mineirao también fue designado. Su nombre es Wilmar Roldán y su terna arbitral será compuesta por Wilson Berrio, Alexander Guzmán y en el papel de cuarto árbitro, Imer Machado. Los cuatro jueces son de origen colombiano.

More articles

Latest article