viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesOsvaldo, contra el Porto: "Juegan con mis ganas de volver a Boca"

Osvaldo, contra el Porto: «Juegan con mis ganas de volver a Boca»

La Boca, Buenos Aires, Argentina.- Y sí, la novela de Daniel Osvaldo sigue dando que hablar. Que viene, que se va, que vuelve. ¿Volverá Danistone a Boca? Cuando todo parecía indicar que sí, que la vuelta ya era un hecho, apareció un nuevo inconveniente: el Porto. El delantero explicó el conflicto por el que todavía no pudo cerrar su regreso: “Porto me debe un dinero y creo que se puede solucionar. […] En esto Boca no tiene nada que ver. Sólo le pedí tiempo”.

El ex Huracán se mostró entusiasmado con la idea de poder solucionar su situación contractual con Porto y concretar su regreso al club de la ribera: “Me quedó una cuenta pendiente”, dijo este lunes en una entrevista.

[pullquote]A pesar de que Osvaldo pretende cobrar una deuda de cuatro meses que el Porto tiene con él, el delantero se encargó de dejar en claro que no presiona a Boca desde lo económico: «Para volver al club resigno el 50% de mi sueldo».[/pullquote]

También consideró que «no está bueno confundir al hincha», es que en las últimas semanas un día se confirmaba su vuelta y al otro se descartaba rotundamente. Por esto Osvaldo intentó aclarar el panorama y expresó que su llegada «es una cuestión de tiempo, no de dinero».

Se había dicho que una de las condiciones que Boca le había impuesto al delantero ex Huracán era que no se vea vinculado en el ámbito mediático. Osvaldo, aceptó sin ninguna duda, no olvidemos que en su último paso por Boca el atacante se vio involucrado en problemas mediáticos y fue uno de los motivos de su salida al exterior : «Comprendí muchas cosas, yo soy jugador de fútbol. Los programas de chimentos me quieren convertir en mediático».

Osvaldo había manifestado sus deseos de volver y en las últimas horas lo volvió a destacar: «Me quedó una cuenta pendiente con Boca. Creo que puedo dar mucho más ahora, que me siento entero y firme«. Su último paso por el xeneize fue fugaz, ahora adelantó que: «Si esto se llega a concretar, no van a ser seis meses como la última vez. En principio sería un año y medio».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments