Osvaldo Laport arremeterá legalmente contra quienes lo acusaron de violento

259

El actor Osvaldo Laport aseguró que jamás protagonizó un hecho de violencia y aunque por razones legales no puede revelar algunos detalles, espera que la justicia se haga cargo de este caso de  difamación en su contra.

Laport salió a defenderse tras el escándalo de una denuncia en su contra por “violencia de género”, de parte de la propietaria de un local en donde según el actor se negó a pagar la cuenta.

En la denuncia la mujer explicó que el actor colaboró tomándose unas fotografías con personas que se encontraban en el establecimiento, y luego de ello pretendía que le hicieran un descuento o lo exoneraran en sus gastos.

Al parecer la mujer indicó que el reclamo le costó un tirón de brazo por el artista que se tornó violento. Ante ello el actor señaló: “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”.

Aseguró que él no es violento

El protagonista de Rotos de amor se defendió de las acusaciones emprendidas por la propietaria d un restaurant ubicado en la localidad de San Luis en donde se había presentando esa noche con su pieza teatral.

Hasta el momento sólo se había obtenido el pronunciamiento oficial de su abogado pero Laport se decidió a romper el silencio y ofreció sus declaraciones en el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”.

“Mucho no puedo hablar. Lo que sí puedo decir es que no hay ninguna denuncia por violencia de género porque nunca existió. Sí, estoy a disposición de la justicia; qué tremendo tener que decir esto a esta altura de mi vida”.

Enfatizó que no dejará pasar por alto este escándalo que busca dañar su imagen con acusaciones falsas: “Ya inicié acciones legales contra estas personas que atentaron contra mi persona. Voy a ir hasta las últimas consecuencias”.

Adicional a ello se mostró indignado por la forma en que los medios de comunicación trataron esta noticia sin siquiera contactarlo para buscar su versión. “A veces creo que transitar por la vida haciendo el bien hace mucho ruido”.

Reveló que aunque él aparece como figura principal, hubo cinco víctimas en esta denuncia.“Seguramente los dueños creyeron que, frente a la actitud que habían tenido, nosotros íbamos a accionar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *